Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues nada, dando una vueltecita por ebay, he encontrado unas alfombrillas para mi coupe, me imagino que tendrán para más modelos... os dejo el enlace, yo me tendría que pillar unas ya, que las que tengo dan PENAAA!!! Este es uno de los enlaces, pone para cabrio, pero por lo menos la forma de la alfombrilla del copi es como la que yo necesito... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Luego tengo estas, con su bodecito de color y letras de Quattro, pero claro algo más caras... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT ¿Como las veis? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jitxu jitxu jitxu Cómprate unas del Lideld! Responder
Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jitxu jitxu jitxu Cómprate unas del Lideld! Ya, y la alfombrilla del copiloto tendrá la forma?? Por otro lado, ves mala calidad en estas?? Responder
1.9E Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si las letras las tuvieran en rojo...pero verde no tio yo me las quiero cambiar por unas de tela, porque no me gustan nada las de goma, y mas cuando entras mojado al coche... Responder
Oyi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Jitxu jitxu jitxu Cómprate unas del Lideld! Ya, y la alfombrilla del copiloto tendrá la forma?? Por otro lado, ves mala calidad en estas?? Ya te dije que las que yo compré tenian las medidas perfectas!! y duran.... y duran.... AJAJAJAJA Editado 29 de Septiembre del 2009 por Oyi Responder
1.9E Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jitxu jitxu jitxu Cómprate unas del Lideld! Ya, y la alfombrilla del copiloto tendrá la forma?? Por otro lado, ves mala calidad en estas?? Ya te dije que las que yo compré tenian las medidas perfectas!! y duran.... y duran.... AJAJAJAJA cuales y donde las compraste? Responder
Fran_80 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En un Lidel, es que me parecia de cachondeo... :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 JAJAJAJAJA Ya te dije que fue para salir del apuro, de improvisto, pase por delante y OSTIAS!!! Y mira... ahi están, perfectas de medida y aguantan la virgen!!! Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 JAJAJAJAJA Ya te dije que fue para salir del apuro, de improvisto, pase por delante y OSTIAS!!! Y mira... ahi están, perfectas de medida y aguantan la virgen!!! Saludos ! ! ! Doy fe de ello. Responder
Opi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Alfombrillas de audi en el lidl??? jajajaja me parto..!!! pues me pasare haber si tienen una k-jetronic nueva,haber si hay suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.