Jump to content

Defensa RS4 audi a4 b5!!!!


pantanic

Publicaciones recomendadas

Yo creo que queda igual de baja por al lado de la rueda que la de origen, lo que ocurre que esta es recta, mientras que las originales todos sabemos que van bajando desde la parte delantera. Asi que los que los tengamos bajados, ojo!

 

Yo paso, la RS4 es demasiado radical para mi gusto, todavía si no tuviese branquias... No sabrás si hacen una tipo S4 no? Eso sí que podría interesarme, aunque sinceramente, no es que anden las arcas como para estas cosas, jejeje...

 

Saludos

 

Si!la del S4 también se puede conseguir,ya te diré algo,pero es que sube mucho de precio,algo más de 100 euros!

 

Yo prefería la del S4 pero por el precio paso....

Un saludete.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el de fibra pide info sobre homologaciones... porque supongo que ira aparte y es un dinero...

y siendo el de plastico...tambien a ver si hay algun problema o que...

 

del S4 rafa solo hay uno pero es d efibra asi que caca de la vaca...

 

los unico sque me convencen son los de rieger que por 475€ son de plastico con regillas y se puede poner el antinieblas...

pero claro ese dinero no lo tengo...

 

a ver lo que consigues pantanic, buen curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el de fibra pide info sobre homologaciones... porque supongo que ira aparte y es un dinero...

y siendo el de plastico...tambien a ver si hay algun problema o que...

 

del S4 rafa solo hay uno pero es d efibra asi que caca de la vaca...

 

los unico sque me convencen son los de rieger que por 475€ son de plastico con regillas y se puede poner el antinieblas...

pero claro ese dinero no lo tengo...

 

a ver lo que consigues pantanic, buen curro.

 

 

En la vida vi homologar una defensa macho!!!!

 

No os tiene pasado la ITV por la defensa???no creo que el de la ITV sepa si es la original del rs4 o no!!y nunca,nunca en la vida vi que a nadie le dijeran nada por poner otra defensa distinta!!!

 

Yo desde luego la voy a poner sin más y no pienso homologar nada,en el 205GTI llevaba una con dos focos enmasillados(tipo rally)y nunca me dijeron nada!!

 

Gracias tio,haber si sacamos algo en claro al final!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm,a mi no me termina de convencer la defensa,esa protuberancia del costado hecha para poner taloneras no pegaría nada,la OEM es otra cosa,no se porque haciendo replicas no intentan clavarlas,ya se que igual es muy dificil pero por ese simple detalle no me mola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la mas parecida a la original que he visto y está barata,con lo que lo mas probable es que sea de fibra:

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3039453567

 

Vale,pues pasado llamo(mañana no puedo que voy a Ferrol),pero casi seguro que es de fibra!!

 

La otra,no tiene tanta diferencia,a sin ver la orginal no sabes que son diferentes!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la mas parecida a la original que he visto y está barata,con lo que lo mas probable es que sea de fibra:

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=3039453567

 

Vale,pues pasado llamo(mañana no puedo que voy a Ferrol),pero casi seguro que es de fibra!!

 

La otra,no tiene tanta diferencia,a sin ver la orginal no sabes que son diferentes!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Es muy parecida pero no me gusta eso que tiene en los costados,queda un poco tunero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy parecida pero no me gusta eso que tiene en los costados,queda un poco tunero.

 

Tio!

pero esq lo que tu dices también lo trae la original,hay una foto en la primera página de un audi gris con el kit original del RS4,pues también lo tiene,es ASI!!!!

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de tot car es de fibra.

 

Lo digo porque la tienda esta en Barcelona, y ya me pase hara 1 año para hacer una compra conjunta para el foro, y me dijo que era fibra, y al final todo quedo en nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy parecida pero no me gusta eso que tiene en los costados,queda un poco tunero.

 

Tio!

pero esq lo que tu dices también lo trae la original,hay una foto en la primera página de un audi gris con el kit original del RS4,pues también lo tiene,es ASI!!!!

 

Un saludete... :flwrs:

 

 

Si,pero mucho mas disimulada la linea esa,es que no se,si me pongo la defensa mmis colegas me acabaran llamando tunero,y con razón :shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de tot car es de fibra.

 

Lo digo porque la tienda esta en Barcelona, y ya me pase hara 1 año para hacer una compra conjunta para el foro, y me dijo que era fibra, y al final todo quedo en nada.

 

Saludos

 

Gracias!por lo que veo esto va a quedar en nada!!!pero bueno...

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy parecida pero no me gusta eso que tiene en los costados,queda un poco tunero.

 

Tio!

pero esq lo que tu dices también lo trae la original,hay una foto en la primera página de un audi gris con el kit original del RS4,pues también lo tiene,es ASI!!!!

 

Un saludete... :flwrs:

 

 

Si,pero mucho mas disimulada la linea esa,es que no se,si me pongo la defensa mmis colegas me acabaran llamando tunero,y con razón <_< .

 

Pues tio!que quieres que te diga!

 

Piensatelo y nos cuentas!

 

Un saludete.... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja.

 

Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!!

 

Un saludete compi.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja.

 

Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!!

 

Un saludete compi.... :thumbsup:

 

Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje

 

Mañana espero tu llamada tio!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.