pantanic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja. Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!! Un saludete compi.... Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje Mañana espero tu llamada tio! Un saludo Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!! Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja. Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!! Un saludete compi.... Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje Mañana espero tu llamada tio! Un saludo Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!! Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... Un saludete... Acepto el chantaje :laugh: Saludos! Responder
pantanic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hombre,no se,si sale adelante la compra y no es mu carillo a lo mejor me animo,siempre que sea plug&play,que ya la he quitado algun que otra vez jaja. Jajaja...Mañana no creo que pueda pero el jueves si aún no me mandaron la información los llamos y la pongo aquí y ya miramos más detenidamente!! Un saludete compi.... Mañana no puede, que vamos a juntar a 2 20vT gallegos... porque vienes en el B5 no? Jejeje Mañana espero tu llamada tio! Un saludo Si,hay que llevar camara,aunq el mio me lo rayaron hace poco y hasta el mes no se pinta :ranting2: por eso quiero la defensa,para aprovechar,jejeje!!! Si quieres que vaya en el b5 le tienes que hechar un ojo a un par de dudillas jajajajaja...o no hay caña,tu verás.... Un saludete... Acepto el chantaje Saludos! Aunq no lo aceptaras lo tenias que hacer igual... Eso si,lo tendrás que probar,o...no quieres???jajjaa.. Un saludete... Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 bueno enserio, pregunta a la tienda que pasa con la homologacion, ya que en las itv las defensas de fibra no pasan itv sin homologacion...otra cosa es que en la itv donde lo lleves se pasen la homologacion por el arco del triunfo... pero te aseguro que la gente con la que me muevo del mundo tuning tienen las defensas de fibra homologadas. uno tiene la defensa dietrich de S4 montada en un polo... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo le había puesto una defensa de fibra al Astra de un colega, y pasaba la ITV con ella, no le dijeron nunca nada Saludos Responder
dha Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bueno rafa eso es como todo tampoco tienes en la ficha los muelles rebajados creo no??? por algo en muchas paginas pone (homologado) y eso porque necesita pasar una ISO que en muchas ocasiones a las itv se la suda y te saltan con el tema de "los paragolpes de fibra no pasan itv" pero bueno que no estoy diciendo que no los compreis ni nada ehh yo solo aviso que a lo mejor a alguien le ponen pegas por ser de fibra y tiene que pagar una homologación que no son baratas la verdad... un saludoo Responder
Hard_Driver Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Una sugerencia, no se si se ha dicho ya La defensa del S4, por cuanto saldria? Esque la veo mas sencilla y bonita... la del RS4 la veo muy bestia y personalmente no me gusta mucho llamar la atencion Responder
b5Crew Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Ami tambien me gusta mas la del s4 es mas sencillita mas racing la rs4 es mas tunera mas agresiva Pero ahora mismo no tan las cosas como para gastar prefiero invertir en el interior de momento S2 Bueno curro pantanic! Responder
pantanic Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Preguntaré también lo de homolgar!! Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!! Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!! Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!! Un saludete y ya os contaré... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Preguntaré también lo de homolgar!! Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!! Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!! Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!! Un saludete y ya os contaré... Esta era la que te decía hoy, pero no recordaba cuánto.... Menudo clavo!!!! Saludos tio! Responder
pantanic Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Preguntaré también lo de homolgar!! Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!! Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!! Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!! Un saludete y ya os contaré... Esta era la que te decía hoy, pero no recordaba cuánto.... Menudo clavo!!!! Saludos tio! Claro,ASI también la queria yo,pero a mejor precio...si fuera por el mismo precio que la del RS4 ya la agenciaba!! Un saludete... Responder
Hard_Driver Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Preguntaré también lo de homolgar!! Aún no me contestaron,mañana llamaré haber que me dicen!!! Quereis esta?yo también pero los 306 euros + 30 de portes me hechan para atrás(y más que creo que es de fibra)!!! Esta es la que sale en la foto de donde la venden!!! Un saludete y ya os contaré... Vaya tela... no entiendo como puede ser mas cara si encima de ser de fibra, es una replica de una version inferior... Responder
pantanic Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Vaya tela... no entiendo como puede ser mas cara si encima de ser de fibra, es una replica de una version inferior... Ya tio...son ASI!yo también preferia esta pero el precio no me gusta nada!!!! Un saludete... Responder
EZFD Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Cómo va la cosa? ¿Plástico o fibra? ¿Plug and play? ¿Cuánto costaría pintarla? Responder
ttoni Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 oem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.