asier.city Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buenos días, Me gustaría saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo que a mí. Hace 1 mes cambie el turbo y todo funciona correctamente. Ahora el coche no me tira bien en alta revoluciones y sobre todo en 5º. Da como pequeños tirones aunque noto que el turbo si va bien, sobre todo lo noto en cortas. ¿Que puede ser? Un Saludo. Responder
NnIiTtoO Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Hola si t sirve de algo, yo ahora tengo un A3, pero anteriormente tube un León y me daba exactamente el mismo problema que estas comentando, resultó ser el caudalímetro, me lo cambiaron y ya dejó de dar problemas Editado 13 de Octubre del 2009 por NnIiTtoO Responder
fermoa4 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 que coche es?? Responder
asier.city Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Buenas, Es un A3 1.8T 150CV gasolina. Yo pensaba que sería de una de las bobinas... Un Saludo. Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 suele ser tambien la sonda lambda filtro de aire,bujias,bobinas filtro de gasolina etc Responder
asier.city Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 joer, la verdad que pueden ser un millon de cosas. Esta semana lo llevaré al taller para que me arreglen un golpe que me dieron y preguntare. Gracias. Responder
OSELOT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 checa los cables de las bobinas q esten bien q no tengan algun falso contacto... a mi me paso ya en 2 ocaciones q al ir de 70 a 100kms se dan unos jalones como si algo lo detiene y enseguida lo suelta... cambie en esta ocacion una de las bobinas y listo arranca muy bien... saludos Responder
asier.city Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ok, espero en esta semana llevarlo al taller y que me funcione todo de lujo. Un Saludo. Gracias. Responder
rubenrmg Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 si es a altas revoluciones y son tirones acelerando ... probablemente tengas algún inyector en mal estado. que te midan los valores que dan los inyectores, aunque puede que en frío no estén mal y solo se "vuelvan locos" al salir a carretera ... en culquier caso, que salgan con el ordenador a probarlo y en cuanto dé esos tirones, cantará que es lo que está mal. un saludo. Responder
asier.city Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja. De momento esperaré a ver que pasa. Un Saludo. Gracias. Responder
rubenrmg Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja. De momento esperaré a ver que pasa. Un Saludo. Gracias. si no quieres esperar al cable .. llévalo al taller, salir con el coche a carretera y que haga lo de los tirones ... pero me da que es inyector casi a un 90% por los síntomas que dices. Responder
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