Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo que a mí.

Hace 1 mes cambie el turbo y todo funciona correctamente.

Ahora el coche no me tira bien en alta revoluciones y sobre todo en 5º. Da como pequeños tirones aunque noto que el turbo si va bien, sobre todo lo noto en cortas.

¿Que puede ser?

Un Saludo.

• 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Hola si t sirve de algo, yo ahora tengo un A3, pero anteriormente tube un León y me daba exactamente el mismo problema que estas comentando, resultó ser el caudalímetro, me lo cambiaron y ya dejó de dar problemas

Editado por NnIiTtoO
Publicado

checa los cables de las bobinas q esten bien q no tengan algun falso contacto... a mi me paso ya en 2 ocaciones q al ir de 70 a 100kms se dan unos jalones como si algo lo detiene y enseguida lo suelta... cambie en esta ocacion una de las bobinas y listo arranca muy bien...

saludos :unsure:

Publicado

si es a altas revoluciones y son tirones acelerando ... probablemente tengas algún inyector en mal estado.

que te midan los valores que dan los inyectores, aunque puede que en frío no estén mal y solo se "vuelvan locos" al salir a carretera ... en culquier caso, que salgan con el ordenador a probarlo y en cuanto dé esos tirones, cantará que es lo que está mal.

un saludo.

Publicado

Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja.

De momento esperaré a ver que pasa.

Un Saludo.

Gracias.

Publicado
Yo no tengo el VAG asique no lo puedo mirar. Estoy esperando a que me llegue el cable, que lo compré por ebay y a poder conseguir el software. Y después de todo esto aprender a manejarlo...jajaja.

De momento esperaré a ver que pasa.

Un Saludo.

Gracias.

si no quieres esperar al cable .. llévalo al taller, salir con el coche a carretera y que haga lo de los tirones ... pero me da que es inyector casi a un 90% por los síntomas que dices.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.