Loquiii...! Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues eso amig@,no lo tengo nada claro y me gustaria saber cual es el mejor aceite para mi motor ya que me han hablado del 0-30,del 5-40,del 5-50......etc etc.. Y lo que me gustaria saber cual es el que cuida mas mi motor,la verdad que no le doy mucho trato por ciudad mas bien por carretera trayectos de 50 a 100km. Bueno espero salir de dudas. Un saludo. Responder
Tineo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo primero es fijar la especificación del aceite. En nuestro caso VW 505.01 para inyectores-bomba. Responder
Loquiii...! Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo primero es fijar la especificación del aceite. En nuestro caso VW 505.01 para inyectores-bomba. Para que sirve la especificación?? perdona mi ignorancia pero me gustaria tenerlo claro claro y tengo dudas. Me gustaria saber cual es el mejor aceite y por que. Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 por lo que tengo entendido: el 505.01 es simplemente un aditivo que lleva el aceite para que el arbol de levas no se desgaste en contacto con la bomba-inyector, simple y llanamente es eso. Es el requisito que te pone la etiqueta en la tapa del motor. Respecto a elegir un modelo o marca, en fin hay hilos de debate sobre este tema que no conducen a gran cosa. Castrol, Helix o Repsol elite son buenos. Responder
Loquiii...! Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 por lo que tengo entendido:el 505.01 es simplemente un aditivo que lleva el aceite para que el arbol de levas no se desgaste en contacto con la bomba-inyector, simple y llanamente es eso. Es el requisito que te pone la etiqueta en la tapa del motor. Respecto a elegir un modelo o marca, en fin hay hilos de debate sobre este tema que no conducen a gran cosa. Castrol, Helix o Repsol elite son buenos. Pero que numeración?? 5-40w , 0-30w , 5-50w....... Que me han comentado que el 5-50 da unos buenos resultados,noo? Perdona mi ignorancia. Responder
El Guaje Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Castrol Edge 5w30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.