Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hoy vi un coche que tenia la matrcula sin relieve y encima tenia como un cristal. No se si me explico bien, pero son como las de Portugal, muchas matriculas en Portugal son asi.... Sabes si se puden pedir en cualquier tienda de autorecambios y si estan homologadas? Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues no se si eso estara homologado aqui y si no lo esta raro que se venda.. no? Responder
Rober_Sline Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo que tu viste son las ecoplacas , y si esta homologado aquí http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues no se si eso estara homologado aqui y si no lo esta raro que se venda.. no? Hay de todo ya lo sabes....hoy fue la primera vez que veo una en españa....en pertugal vi muchas de esas y estan pila bien, xq no se levanta la capa blanca ni nada joer...al estar protegida con el cristal... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 son las ecoplacas, y no son de cristal son de plastico!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ha sido fallo mio, no me acordaba que face poco vi esta web por ASI, que memoria la mia. JAJAJAJA. Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo las tengo colocadas . son ecoplacas ya no se me borran los numeros ni las letras con las ostias que pegan los HP al aparcar a oido Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Pero si lo que interesa es que los números se vean lo menos posibles, de esta manera estamos atrayendo a los radares S2 Editado 29 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
100-2.3-E Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Alguna foto tienes GringoSB? Son totalmente legales ya? Editado 29 de Septiembre del 2009 por 100-2.3-E Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 si quereis saver mas de las ecoplacas ir ala pagina ecoplacas.com Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Alguna foto tienes GringoSB? Son totalmente legales ya? tengo que sacar las fotos, no le he hecho ninguna desde que se las puse :shocked: cuando tenga tiempo las hare. respecto a la legalidad del asunto, todavia me da que no, pero no lo se. En principio estan homologadas, pero esta homologado su montaje en un turismo en españa?, no lo se, tampoco me preocupa demasiado. ya hay que ser hijoput* pa multarte por esto cuando en francia, portugal y demas paises ya llevan un tiempo utilizandolas, pero bueno... Responder
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En un GTI.. Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En un GTI.. Joers estan muy bien! Si si son estas las que vi! Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En un GTI.. Joers estan muy bien! Si si son estas las que vi! No falta que decir...que las voy a pedir!xD Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En un GTI.. La verdad que si son chulas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.