jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Tambien decian que los daylight nuevos pasaban la itv y ya se yo de uno que lo han hechado para atras.... je je Pero si vienen de serie en el coche....xq no la van a pasar? malditos!!! no me refiería a los faros daylights originales, me refieria a los que venden replicas Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas. Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente. La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas... La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema. Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso. Saludos. Pero en que pagina del BOE ponen que se puede circular con matriculas acrilicas???, dice que es legal la comercializacion de las mismas en España, pero que yo sepa no dice que las puedas llevar puestas en el coche, si no es así corrigeme, pero el que hace la ley hace la trampa. Responder
Cati Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Buenas. Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente. La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas... La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema. Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso. Saludos. Pero en que pagina del BOE ponen que se puede circular con matriculas acrilicas???, dice que es legal la comercializacion de las mismas en España, pero que yo sepa no dice que las puedas llevar puestas en el coche, si no es así corrigeme, pero el que hace la ley hace la trampa. Hombre, no le veo mucho sentido q publiquen algo para q despues te digan q no se puede usar, vamos creo yo, y si, tienes razon en q no hace mencion en el uso d ese tipo d placas. Yo ya tenia pensado esperar un tiempo a q se haga mas "extensible" el uso. Saludos. Responder
elyor Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay. Un saludo Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay. Un saludo tienes toda la razon yo por ahora, ahi ando todo ilegal con un kit de xenon y con las placas de plastico cuando me pillen, les pondre a parir y ya esta mientras tanto... Responder
Cati Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Aqui como siempre en este pais, cada uno hace la guerra por su cuenta, la g. civil, por un lado, la itv, por otro, el estado a su bola y los que comercializan a su rollo, total que no se sabe nunca que hacer. Conclusion: hasta que no salga en la "caja tonta", no estara claro del todo, y unos podran tener suerte y otros problemas. Es lo que hay. Un saludo Tienes toda la razon, q tristeza d pais. Mientras q los 4 periodistas q todo lo saben no nos machaquen en 4 telediarios con q multan o no multan o la novedad o que si son ecologicas o lo q les de ese dia por decir, ahi estaremos los d siempre con la duda d si si o no. Responder
Deco Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pedidas y recibidas las ecoplacas. Mañana las montare! Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pedidas y recibidas las ecoplacas. Mañana las montare! Responder
Discotek Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En mi casa las llevamos los 4 desde hace 1 año, mi novia también y un porrón de amigos y ningún problema. Mi hermano ha pasado ITV el pasado Julio con ellas puestas. Responder
Cati Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pedidas y recibidas las ecoplacas. Mañana las montare! Ponte unas foticos d como kedan, no? Responder
Deco Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Quedan perfectas!!! Como brillan mucho mas que las otras gana mucho el coche! Responder
tommy_34 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pon fotos porfa. Responder
Deco Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pon fotos porfa. Las hare mañana ok tommy Responder
raul77 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ¿Que os ha costado 30 euros mas iva mas transporte? Responder
Moongoose Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Lo subo para informar de que hoy probablemente me ponga las placas que me acaban de llegar. Todo de un dia para otro y al final cada placa con envio 17 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.