Ambition3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Son chulas si te llegan a casa , segun el,enlace, los comentarios que han dejado los compradores, no son muy positivos... Responder
jonny sportback Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muco recurso legal y mucha historia, pero lo cierto es que NO SON LEGALES Y NO PASAN LA ITV, aunque me duela decirlo porque yo quería unas. son mejores que las metalicas ( no se borran y son mas limpias que las otras, ademas de mas dificiles de falsificar.) El gobierno autoriza la venta, pero en ningun sitio deja claro que se puedan llevar, aunque a partir del 2011 serán obligatorio su uso segun normas de la UE. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Una cosa que queria decir, esq aunq esten homologadas en portugal no tienen xq estarlo aki. Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo las veo bien, aunque se rumoree que no son del todo legales.... Responder
Moongoose Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo las acabo de pedir para el Cayman. En cuanto las ponga os cuento. Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo las acabo de pedir para el Cayman. En cuanto las ponga os cuento. Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo las acabo de pedir para el Cayman. En cuanto las ponga os cuento. Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 a mi me tardaron unos 4 dias desde que las pedi/pague, la verdad es que ningun problema. Yo la verdad es que las recomiendo Responder
se7e Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 La verdad es que quedan muy bien en el coche, ademas que no se borran letras y numeros!! En Portugal ya estan homologadas hace mas de 1 año creo, a ver como va el tema por aqui... Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo las acabo de pedir para el Cayman. En cuanto las ponga os cuento. Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 a mi me tardaron unos 4 dias desde que las pedi/pague, la verdad es que ningun problema. Yo la verdad es que las recomiendo Gracias figura! Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 aqui tienes mas info, echale un vistazo asi por arriba http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...placa&st=45 Responder
Deco Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 aqui tienes mas info, echale un vistazo asi por arriba http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...placa&st=45 Claramente no se llega a ningun acuerdo...peroo como mucho que seran 60 euros de multa? y si se dan cuenta claro.... Responder
se7e Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 por lo que he leido en varios foros aun son ilegales en España pero hay un monton de gente que las lleva!! la multa creo que son 90eur!! Responder
Moongoose Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Andan con retrasos. El otro dia estuve hablando con gente del sector y no interesa a cierta persona muy bien relacionada que se pongan las de acrilico ya que lleva el 70% del negocio actual. Rebuscar un poco y hallareis. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿? Responder
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿? Alaaaa a lo matias el humilde...na pero una multa de 90 al final acaba en 70...en un dia laboral ha 10 euros la hora...currando 8 horas te da jod**...y todavia tomas un cafe y un pincho y el sobrante para limpiar el coche en la gasolinera de debajo de casa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.