Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muco recurso legal y mucha historia, pero lo cierto es que NO SON LEGALES Y NO PASAN LA ITV, aunque me duela decirlo porque yo quería unas. son mejores que las metalicas ( no se borran y son mas limpias que las otras, ademas de mas dificiles de falsificar.)

El gobierno autoriza la venta, pero en ningun sitio deja claro que se puedan llevar, aunque a partir del 2011 serán obligatorio su uso segun normas de la UE.

Publicado
Yo las acabo de pedir para el Cayman. En cuanto las ponga os cuento.

Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 :crying_anim:

Publicado

Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 :thumbsup:

a mi me tardaron unos 4 dias desde que las pedi/pague, la verdad es que ningun problema. Yo la verdad es que las recomiendo

Publicado

Estaremos a la espera e intrigados por saber si te tardaron mucho y si son de fiar...yo todavia no se la matricula de mi a3 :thumbsup:

a mi me tardaron unos 4 dias desde que las pedi/pague, la verdad es que ningun problema. Yo la verdad es que las recomiendo

Gracias figura!

Publicado
El dinero no creo que sea problema, tiene retirada de puntos¿?

Alaaaa a lo matias el humilde...na pero una multa de 90 al final acaba en 70...en un dia laboral ha 10 euros la hora...currando 8 horas te da jod**...y todavia tomas un cafe y un pincho y el sobrante para limpiar el coche en la gasolinera de debajo de casa!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.