Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces en que quedamos?¿ yo las tengo pero aún no las he puesto por temor a ser multado, aunque estoy pensando en ponerlas y guardar las de metal en el maletero que estan medio borradas, si me paran y me dicen algo, que he comprado estas otras porque no gano para matriculas que se levantan todas de lavar el coche, y que las he comprado en donde compro las normales. Nose ya ni que inventarme. Alguno teneis el famoso papel ese?

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo las llevo, me han parado en controles y eso y no me han dicho nada. De hecho, hablando con gente de la GC me dicen que el 98% de los agentes del cuerpo no te van a multar.

Me ponia un ejemplo: Si paran a un ingles con esas matriculas que en UK sn legales y aqui no le van a multar? Pues no.

Publicado

Soy el único incapaz de comprarlas vía web??? lo único que consigo es que me aparezca un menú de ayuda indicándo el paso a paso para comprarlas online pero no me permite rellenar campos ni nada... ni siquiera me aparece el precio de las placas para saber cuanto me costaría! :crying_anim:

Publicado
Buenas.

Ayer pase la 1ª ITV a mi coche y al terminar, cuando me dio los papeles y la pegatina el q me miro el coche, le hice 2 preguntas q me contesto muy amablemente.

La 1ª fue sobre si es obligatorio el llevar puesta la pegatina, y la respuesta fue un si contundente xq asi lo obliga la normativa. Pero, y palabras textuales d esta persona, q sabia d mucha gente q no la ponia y q hasta la fecha no sabia d nadie q lo hubiesen multado, pero reitero q si los d verde nos kieren tocar los mismisimos lo pueden hacer y con sancion economica. Esta pregunta fue xq desde hace unos dias q tengo un discusion con varias personas...

La 2ª y referida a este tema. Le pregunte si ya se podia pasar la ITV con las placas "acrilicas o d plastico". La respues aki ya no fue tan contundente. Dice q ha oido hablar d ellas pero q hasta la fecha aun no se le habia presentado ningun coche alli con ellas y q tampoco les habian pasado ninguna notificacion (en la itv) pero q si ya dan papeles y, para mi lo mas importante q dijo, q si ya esta publicado en el BOE no deberia haber ningun problema.

Y eso es todo, en mi opion la cosa para ellos y para la guardia civil aun esta muy verde pero q a dia d hoy ya son legales ya q ya esta publicada la orden desde el ministerio d industria, solo q es un tema novedoso.

Saludos.

hola yo tengo varios amigos que llevan esas matriculas les han parado, algunos les multan y a otros no, la empresa dice que si te multan te pagan ellos la multa, ellos dicen que estan homologadas.
  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Respuesta de un familiar mio Mosso: si te paran te multaran, no les consta que sean legales......, yo ya las vi hace dos años, pero no la cambie por la duda.

remitiendose a la normativa en el anexo XVIII, dice claramente que la numeracion alfanumerica debe ser en relieve...., y no se hace constar en ningun lugar que esta tipologia de placas sea legal.

Lo dicho, a interpretacion se da.....cada uno la suya, pero aqui (CAT) , te multan. Mi hermano es planchista, y me ha comentado que ha montado varias, pero que no son legales. A ver si alguien que haya ido a trafico lo pregunta.

Editado por JL Saiz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.