SchumyZGZ Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo llevaria lo que ponen en la web de que se las ha aprobado el Ministerio de Industria. Que desconozcan la ley digo yo que sera problema de ellos que son quien la tienen que aplicar. Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 mirate esto JL Saiz ; http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2140316 Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Creo q pone que no se puden comprar hasta dentro de dos semanas.Yo que qureis que os diga,estas prisas en las homologaciones me huelen a chamusquina,de todas formas a los dos meses de su comercializacion bajaran min un 50% fijo. Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Me gustaria analizar a la mercantil que está monopolizando la comercializacion de estas placas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.