Solken Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 El mio tiene diez añitos y ahi esta sin dar ningun problema aunque una vez con el abierto de todo pense que me dejaba tirado... no queria cerrar asi que apague el coche sali de el, le di a cerrar todo y el techo seguia abierto, finalmente me fui a tomar una caña y a la vuelta le di a cerrar y todo perfecto xD (Aunque para estos casos trae una pequeña llave que te permite cerrarlo manualmente). En fin, dejando este detalle a un lado estoy encantado con el, como dicen por aqui es una alternativa al climatizador, muy util tambien llevarlo un pelin abierto para que no se te empañen los cristales, etc... Responder
carloS-3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 El mio tiene diez añitos y ahi esta sin dar ningun problema aunque una vez con el abierto de todo pense que me dejaba tirado... no queria cerrar asi que apague el coche sali de el, le di a cerrar todo y el techo seguia abierto, finalmente me fui a tomar una caña y a la vuelta le di a cerrar y todo perfecto xD (Aunque para estos casos trae una pequeña llave que te permite cerrarlo manualmente). En fin, dejando este detalle a un lado estoy encantado con el, como dicen por aqui es una alternativa al climatizador, muy util tambien llevarlo un pelin abierto para que no se te empañen los cristales, etc... Como se cierra manualmente ?????????????????????????? Saludos . Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) El mio tiene diez añitos y ahi esta sin dar ningun problema aunque una vez con el abierto de todo pense que me dejaba tirado... no queria cerrar asi que apague el coche sali de el, le di a cerrar todo y el techo seguia abierto, finalmente me fui a tomar una caña y a la vuelta le di a cerrar y todo perfecto xD (Aunque para estos casos trae una pequeña llave que te permite cerrarlo manualmente). En fin, dejando este detalle a un lado estoy encantado con el, como dicen por aqui es una alternativa al climatizador, muy util tambien llevarlo un pelin abierto para que no se te empañen los cristales, etc... Como se cierra manualmente ?????????????????????????? Saludos . Es mio (aunque es un S4 pero supongo será parecedo), trae una llave de hallen pero más larga, en forma de manivela, que quitando el plafón (que sale tirando) ves un tornillo que girandolo haces girar el motor y consigues cerrar el techo. salu2 Editado 6 de Octubre del 2009 por GoNzCiD Responder
Solken Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Asi es GoNzCiD Responder
carloS-3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El mio tiene diez añitos y ahi esta sin dar ningun problema aunque una vez con el abierto de todo pense que me dejaba tirado... no queria cerrar asi que apague el coche sali de el, le di a cerrar todo y el techo seguia abierto, finalmente me fui a tomar una caña y a la vuelta le di a cerrar y todo perfecto xD (Aunque para estos casos trae una pequeña llave que te permite cerrarlo manualmente). En fin, dejando este detalle a un lado estoy encantado con el, como dicen por aqui es una alternativa al climatizador, muy util tambien llevarlo un pelin abierto para que no se te empañen los cristales, etc... Como se cierra manualmente ?????????????????????????? Saludos . Es mio (aunque es un S4 pero supongo será parecedo), trae una llave de hallen pero más larga, en forma de manivela, que quitando el plafón (que sale tirando) ves un tornillo que girandolo haces girar el motor y consigues cerrar el techo. salu2 Asi es GoNzCiD Nunca te acostaras sin saber ..................................................... Gracias , saludos . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.