macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, queria saber la referencia de la chapa de guantera Quattro Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 la puedes comprar por ebay en la tienda 321parts.de te costara 13,40 con gastos incluidos Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 en el conce no llega a 5 euros Responder
macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 gracias la estaba buscando como loco pero no me pone la referencia ya que me interesa tambn! Responder
macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 5 euros por eso busco la referencia para ir al conce! gracias de nuevo Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 solo 5 pavos esta tarde me paso por el conce ellos miran la referncia por el ordenador Responder
macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo queria la referencia por eso para ir al conce!!jeje y asi poner la chapita y las tapas bose!! Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo ahora mismo le he puesto las tapas bose hace 1hora Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 pero si vais al conce a por que vais??? a po rla referencia? o a por la pieza??? :ranting2: Responder
marben Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo, a por la pieza ellos ya te miran la referencia en el ordenador cuendo les dices lo que quieres Responder
macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 yo a por las piezas pero queria saber la de la chapita porque no la tengo pero se lo dire al de recambios Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 En ebay las tienes: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-8PA-Sportbac...id=p3286.c0.m14 S2 Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es, si no se tiene ni traccion Quattro ni Bose, para que poner la chapita Quattro de la guanterao y las tapas de altavoces Bose? las tapas auin que quedan algo mejor, pero yo no soy de llevar algo que no es (si pone algun nombre o insignia) y la chapa de la guantera mas de lo mismo. Luego seguro que mas de uno va diciendo que su coche es quattro y que tiene Bose Saludos. Responder
GringoSB Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es, si no se tiene ni traccion Quattro ni Bose, para que poner la chapita Quattro de la guanterao y las tapas de altavoces Bose? las tapas auin que quedan algo mejor, pero yo no soy de llevar algo que no es (si pone algun nombre o insignia) y la chapa de la guantera mas de lo mismo. Luego seguro que mas de uno va diciendo que su coche es quattro y que tiene Bose :shocked: Saludos. yo desde que se la puse, el coche agarra muchisimo mas Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es, si no se tiene ni traccion Quattro ni Bose, para que poner la chapita Quattro de la guanterao y las tapas de altavoces Bose? las tapas auin que quedan algo mejor, pero yo no soy de llevar algo que no es (si pone algun nombre o insignia) y la chapa de la guantera mas de lo mismo. Luego seguro que mas de uno va diciendo que su coche es quattro y que tiene Bose Saludos. yo desde que se la puse, el coche agarra muchisimo mas Yo al mio le quite del porton las letras A3 y le puse R8 ,desde entonces es otro coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.