Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Mi pregunta es, si no se tiene ni traccion Quattro ni Bose, para que poner la chapita Quattro de la guanterao y las tapas de altavoces Bose? las tapas auin que quedan algo mejor, pero yo no soy de llevar algo que no es (si pone algun nombre o insignia) y la chapa de la guantera mas de lo mismo. Luego seguro que mas de uno va diciendo que su coche es quattro y que tiene Bose Saludos. yo desde que se la puse, el coche agarra muchisimo mas Yo al mio le quite del porton las letras A3 y le puse R8 ,desde entonces es otro coche Y yo desde que le puse la chapita DTM en la parrilla tengo acceso a competir en todas las carreras del DTM!!! Que colgaos estamos S2 Responder
macintosh Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 la referencia de la chapa Quattro por si le interesa a alguien es 8P2853191A3Q7 Responder
Jann Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 la referencia de la chapa Quattro por si le interesa a alguien es 8P2853191A3Q7 Añadida a referencias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.