Solotdi© Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 poned una matricula borrada a ver si puedo verla Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 hablando de fotos,poner la tipica foto que ponemos aqui en el foro con la matricula editada en blanco, a ver que datos puedo sacar... Qué datos puedes sacar de una foto con la matrícula tapada? Responder
Hypercharger Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 hablando de fotos,poner la tipica foto que ponemos aqui en el foro con la matricula editada en blanco, a ver que datos puedo sacar... Qué datos puedes sacar de una foto con la matrícula tapada? Todo lo que quieras . Responder
Antoñito Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Si nos ponemos asi, este foro tampoco existiria. Seguro que los que han hecho el reportaje tienen cuenta en Facebook. Si hay algo que no quieres que se sepa o que se vea, no lo pongas y ya esta. Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 No me creo nada, la gente se aburre mucho. Es igual que el tema de tapar las matrículas de los coches, es verdad que cualquiera puede anotarla y hacer con ella lo que quiera... pero es que por esa regla de tres también podrían apuntarla por la calle.. ¿ no ? Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Esto de Facebook será igual que el Tuenti, donde estan enganchados mis hijos, que por mas que les digo no pongan informacion y fotos de ellos, lo hacen a igual que sus amigos, en fin no se toda esta informacion a donde va a parar y quien la puede ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.