Jump to content

decidido.voy a ponerle los spoilers s-line


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola compis.pues eso le voy a poner al coche el kit exterior s-line.todo menos el aleron que ya lo tengo.pero tengo muchas dudas.

 

la 1ª:hacerlo en un taller normal o en el concesionario.el taller que me refiro trabajan muy bien porque un amigo mio tiene un a8 de los nuevos y lo a prearao como el s-8 y a quedado :ranting2: jeje.si quereis verlo esta en el segunda mano.es en la provincia de caceres y es blanco ibis.

 

la 2ª:no se si para el paragolpes delantero tengo que cambiar la parte de abajo solo o todo.mi coche es de mayo de 2003.

 

:la 3ª:el paragolpes trasero lo hay sin ninguna salida no?

 

habria mucha diferencia respecto al precio de hacerlo en un taller normal o hacero en el conce?

 

solo eso amigos en cuanto decida donde y este hecho os pongo las fotos.

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es jeje.es una pasada.con las 21 pulgadas... jeje.ya he pedido el presupuesto en el taller donde lo preparo mi amigo.haber cuando me contestan y me dicen cuanto es.porque tengo unas ganas de hacerle eso al coche...jeje.muchas gracias amigo por contestar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis.pues eso le voy a poner al coche el kit exterior s-line.todo menos el aleron que ya lo tengo.pero tengo muchas dudas.

 

la 1ª:hacerlo en un taller normal o en el concesionario.el taller que me refiro trabajan muy bien porque un amigo mio tiene un a8 de los nuevos y lo a prearao como el s-8 y a quedado :thumbsup: jeje.si quereis verlo esta en el segunda mano.es en la provincia de caceres y es blanco ibis.

 

Muy chulo el a8.

Taller normal, si lo haces por ahorrarte unos €

 

la 2ª:no se si para el paragolpes delantero tengo que cambiar la parte de abajo solo o todo.mi coche es de mayo de 2003.

 

Eso de que acopla es un mito, no conozco a nadie todavia que le acople.

Asi que te tocará acoplar o comprar todo.

:la 3ª:el paragolpes trasero lo hay sin ninguna salida no?

 

Si, yo llevo ese mira:

13042009609.jpg

 

img0129.jpg

 

 

habria mucha diferencia respecto al precio de hacerlo en un taller normal o hacero en el conce?

 

Si, y bastante.

solo eso amigos en cuanto decida donde y este hecho os pongo las fotos.

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el que me gusta para ponerle atras.y tu al tuyo audi a4 TDI como hiciste?lo acoplaste?se nota mucho un acoplado a uno que venga de casa asi?es que yo soy muy tikismikis y me gusta que este todo perfecto jeje.yo he preguntado en la audi y m dijeron que hay que poner tamien la parte de arriva pero no se si lo dijeron porque es verdad o por el dinero para vernderme tamien la parte de arriva.un saludo atodos y muchas gracias por indicarme jje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he confundio jeje.jod** que bonito lo tienes.el color es una pasada jeje.lo pusiste en el conce?mi coche lo compre ai en la audi.cuanto te costo poner el añadido?

 

un saludo.

 

 

lo compre en el conce, pero lo puse yo y claro al ponerlo yo no me costo nada el montaje, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pintarlo?el añadido te saldria por 100 ypico contando las rejillas y eso no?solo tienes el de delante?tu solo lo pusiste?pero habra que liar la de dios no?cortar y de todo un poco no?perdona por ser tan pesao pero estoy muy perdido y quiero ponerselo jeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pintarlo?el añadido te saldria por 100 ypico contando las rejillas y eso no?solo tienes el de delante?tu solo lo pusiste?pero habra que liar la de dios no?cortar y de todo un poco no?perdona por ser tan pesao pero estoy muy perdido y quiero ponerselo jeje

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo que para eso estamos aqui, pintarlo fueron 50e y el spoiler fueron un 100 y poco, y al montarlo me fije de un compañero que lo hizo y lo esplico muy bien, lo imprimi y fijandome lo fui haciendo poco A poco, tienes que cortar algunos caxitos pero na, en 3h mas o menos esta hexo :laugh:

 

el trasero se lo queria poner este mes, pero di un golpecito con los put..s bordillos que son 1m de altos y me lo carge asique tengo que ponerlo otravez nuevo :crying_anim: :laugh:

 

pero vamos que no tardare en ponerle (el trasero) con una salida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.