AudiTransporter Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 3 cosillas: es repost el video es p***o la canción es mala A que no sabías que yo tambien los oigo ?? Y cada dia estan peor.... Empecé a escucharlos con Matrix, pero para mi la mejor es la de Feuer Frei (Triple X)... Eso si, los oigo en el gimnasio, porque una vez se los puse a mi mujer y su cara fue un poema...claro la tengo acostumbrada al Sueño de Morfeo Pues ponle este video a Arguiñana mientras tu estas en el gimnasio, y veras que cara tiene cuando vuelvas a casa jua jua jua, oye pues lo voy a probar ¡¡¡ buena idea ¡¡¡ aunque igual no me abre la puerta Responder
sitor Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi me gustan bastante, el videoclub de Amerika molaba! como mola salir de marcha y que te ponga el, "te quiero pu..." Responder
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi Rammstein me gusta mucho, Reise Reise es un temazo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pasaros por el post de jaimitadas y buscar desde atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.