nachokan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues quería saber cada cuanto mas o menos aplicarle la cera. Se la apliqué el 6 de agosto. A los 3 meses vendría bien? Lo que quiero esque siempre esté protegido. Gracias Responder
Xabby Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Lo mínimo es dos veces al año aunque la duración irá en función tambien del uso que le demos al coche, tipo de jabón que se use, frecuencia de lavados etc. Cuando veas que tras un lavado (y antes de secar) la chapa está llena de gotas de agua es que toca renovar. Recuerda, una capa muy fina es suficiente. Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2009 por Xabby Responder
a34323 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo mínimo es dos veces al año aunque la duración irá en función tambien del uso que le demos al coche, tipo de jabón que se use, frecuencia de lavados etc. Cuando veas que tras un lavado (y antes de secar) la chapa está llena de gotas de agua es que toca renovar. Recuerda, una capa muy fina es suficiente. Un saludo +1. Otro motivo que depende de la renovación de la cera es el tipo de cera que uses. Hay cerás que duran más, y otras que duran menos. La Collinite es de las más duraderas, y las ceras con alto porcentaje en carnauba tienen una duración menor. Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Estoy bastante deacuerdo con lo que, los demás, han dicho.. no obstante, para el forero que plentea la duda y ante tu objetivo de que el coche esté SIEMPRE lo más protegido posible.. a parte de una buena cera aplicada en el coche y su buen mantenimiento, previo a este paso, podría aplicar en todo el coche un buen sellante. Ésto, sí te protegerá contras las inclemencias y factores adversos.. la cera, a pesar tiene compuestos para proteger muy bien la pintura, su gran cometido es ofrecer una buen acabado. Sldos. Responder
Enderx33 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo no dejó que llegue a 2 meses, la renuevo antes. Quiero llevar siempre filtro UV... S2 Responder
fierdz Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 La aplicais vosotros mismos o lo llevais algun experto en la materia. de ser vosotros mismos, ¿Que tipo de cera me recomendais para un blanco ibis? un post muy chulo gracias Responder
Enderx33 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 La aplicais vosotros mismos o lo llevais algun experto en la materia. de ser vosotros mismos, ¿Que tipo de cera me recomendais para un blanco ibis?un post muy chulo gracias Yo te aconsejo lo más brutal que hay: Next 2.0 Meguiars, ahorras el sellante y sirve para cualquier color de coche. Unos 28 ó 30€ Responder
FRANCISA6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues quería saber cada cuanto mas o menos aplicarle la cera. Se la apliqué el 6 de agosto. A los 3 meses vendría bien? Lo que quiero esque siempre esté protegido. Gracias Me han hablado de la cera con teflon , dicen que con 2 veces al año se queda bien protegida la pintura, pero me gustaría saber mas y conocer alguna marca de este producto, ¿alguien lo conoce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.