Jump to content

ABS luz encendida


tt-alicantino

Publicaciones recomendadas


Hola wenas.pues decirte k la luz del abs iwal se te encendio pork se aflojo alguna conexion de las k lleva bajo los asientos delanteros y referente a la del control de traccion algunos tt la marcan debido al dibujo de la rueda,suelen marcarla kon dibujo en v(ami me la marca de vez en cuando).pero para asegurarte de todo vag com.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encienden las mismas luces y llevan así ya algun tiempo, las del ESP empezó a fallar poco a poco y ahora ya es constante nada mas arrancar el coche, me dijeron que era en sensor que estaria ya para cambiarlo, y la del ABS se me encendió el dia que saque el coche del taller donde me cambiaron los cuatro neumaticos del coche, sabeis si tiene algo que ver por el desmontaje de las ruedas??

 

saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.