Asturr Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) A ver quien es el proximo que le hace este brico a su Avant jajaja EDITADO: No se porque no me sale lo de insertar video de youtube, dejo aqui el enlace: Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2009 por Ragtop Responder
fernan´s Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A ver quien es el proximo que le hace este brico a su Avant jajaja no se vé la imagen asturr, igual soy yo y no se me carga la imagen Responder
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Arreglado lo del vídeo. Tienes que poner, entre las etiquetas de youtube, solo el código. En este caso IoGXhrhyaQ8 Responder
alex82 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 dios mio, odio esas suspensiones. me parte los ojos con lo guapo que queda con esas llantas. Responder
Asturr Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 gracias ragtop....no me di cuenta de que el codigo era el final de la URL Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.