aTTletico Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola de nuevo socios. Perdón por abrir un post sólo para esto, estaba buscando uno que hablaba de tetteros famosos y no lo encontré. He visto esta entrevista y me ha gustado la respuesta de estos chavales, “iconos” de la música actual española, jaja. Como se apunten al club y quedemos algún día me matan por el adjetivo. Entrevista a Andy & Lucas: ( Sólo pongo el trozo que interesa aquí ): -Llevan medio millón de discos vendidos. Eso tiene que dar una pasta. ¿En qué se gastó su primer sueldo? -Antes de empezar en todo esto yo tenía tres sueños. El primero era sacar el carné de conducir y lo he sacado; el segundo era grabar un disco y lo he grabado; y el tercero, un 'Audi TT'. -¿Y se lo ha comprado? -Ya te digo. Doy más vueltas que la noria. Entrevista entera: AQUÍ Responder
aTTletico Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Otra entrevista. Venga al final hacemos un recopilatorio aquí, esta gente serian socios fenomenales para el club, más que nada por la publicidad que podrían darle. Eduardo Noriega 1.UNA ALMOHADA O DOS? Con una a la que abrazarme me basta. 2.COCHE IDEAL: Puestos a soñar... Un Audi TT Coupé preferiblemente gris o azul metalizado, a lo Hugh Grant en “About a boy” (y si lo lleva a él de serie, no me quejaré, jeje ;-D ); si no puede ser, algo más discreto, como un Audi A3. De acueeerdoooo... seamos realistas... me conformo con cualquier coche pequeñillo, urbano, bueno, bonito y barato. Entrevista entera: AQUÍ Responder
aTTletico Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 39 opiniones particulares sobre el TT en esta página. No os perdáis el argumento de un mensaje de la 2ª página titulado “ME PRODUCE ORGASMOS AL VERLO”, es de una chica… muuuuuuuuu . Adios panda de camellos . Leer opiniones aquí: Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ¿pero que clase de famosetes se compran un TT? primero me contais que lo tienen Dinio y Guti ahora el Andy y lucas... Eduardo Noriega pase... pero decir la tonteria de Hugh Grant de serie.. ¿que será para hacerle un "Torrente" como la otra? En fin, me imagino que será el resultado de un sueño generalizado Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ¿pero que clase de famosetes se compran un TT? primero me contais que lo tienen Dinio y Guti ahora el Andy y lucas... Eduardo Noriega pase... pero decir la tonteria de Hugh Grant de serie.. ¿que será para hacerle un "Torrente" como la otra? En fin, me imagino que será el resultado de un sueño generalizado GhosTT el tal Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao Pues si Guti quiere un precioso TT azul yo se lo cambio por uno de esos Módenas que le sobran... Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao Pues si Guti quiere un precioso TT azul yo se lo cambio por uno de esos Módenas que le sobran... B) traidor!!! B) Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 yo a guti le he visto con un porsche en serrano y con un s4 en la tele. y a su mujer la vi fumar porros en un trial indoor en goya hace muchos años... Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Yo a guti le he visto llorando como a una niña porq le habian empujado en un partido...cuando venia a mi equipo(El rayito)a jugar,aunq la muy nena ya de pequeños era muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.