desi-18 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches, pues tengo un problema con los faros nuevos. Cuando compre los motores de regulacion, los puse tal cual venia el bastago pero al probarlo se veía muy baja la luz (aun poniendolo en el cero) entonces decidir sacar un poco el bastago, pero en autovia parace que voy solo con el faro izq. que parece que alumbra mas (y eso que los bastagos los saque por igual) entonces no se si es por este ajuste que pongo en foto: o por las bombillas, philips extreme vision, y si me podiais ayudar aver como lo teneis vosotros puesto pues os lo agradeceria muchisimo. Ahora mismo lo tengo en L/G (RHD) GrAcIaS, sAlUdOs Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Je, pues cámbialo, lo tienes al revés! Lo tienes como si circulases por la izquierda de la carretera, RHD es conducción a la derecha, pero del coche! Te vinieron asi o los cambiaste tu? Saludos Responder
desi-18 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Je, pues cámbialo, lo tienes al revés! Lo tienes como si circulases por la izquierda de la carretera, RHD es conducción a la derecha, pero del coche! Te vinieron asi o los cambiaste tu? Saludos Los cambie yo, tengo los dos faros en RHD, entonces el faro derecho lo tengo que poner en RHD, y el faro izq. en LHD, no?? Muchas gracias Salu2 Responder
Rf20vT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 No no, los 2 en LHD. Tendrías que ponerlos en RHD si circulases como los ingleses (cosa que dudo ) Saludos Responder
Barmor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Si,si no me equivoco significan Left Hand Drive(LHD),volante a la izquierda y right hand drive(RHD) y volante a la derecha. Responder
desi-18 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 No no, los 2 en LHD. Tendrías que ponerlos en RHD si circulases como los ingleses (cosa que dudo ) Saludos [/quote Jejejeje , mañana lo cambio, gracias Responder
DjF Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola buenas noches, pues tengo un problema con los faros nuevos.Cuando compre los motores de regulacion, los puse tal cual venia el bastago pero al probarlo se veía muy baja la luz (aun poniendolo en el cero) entonces decidir sacar un poco el bastago, pero en autovia parace que voy solo con el faro izq. que parece que alumbra mas (y eso que los bastagos los saque por igual) entonces no se si es por este ajuste que pongo en foto: o por las bombillas, philips extreme vision, y si me podiais ayudar aver como lo teneis vosotros puesto pues os lo agradeceria muchisimo. Ahora mismo lo tengo en L/G (RHD) GrAcIaS, sAlUdOs ¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros? ¿Es complicado ponerselo? S2 Responder
desi-18 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros? ¿Es complicado ponerselo? S2 Al final consegui los motores en el desguace por 5€ cada uno, y me lleve cuatro por si acaso, y no es complicado ponerselo, saludos Responder
DjF Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ¿Por cuanto te salio todo el material que necesitaste para poner la regulacion electrica de los faros? ¿Es complicado ponerselo? S2 Al final consegui los motores en el desguace por 5€ cada uno, y me lleve cuatro por si acaso, y no es complicado ponerselo, saludos A ver si los pillo aunque lo mas seguro que se los coja nuevos ya que no veo un B5 de desguace ni en sueños. Ademas yo tengo colocados los faros restyling con lo cual igual tengo algun problema mas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.