Kain Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Soy neuvo aqui, digo, nuevisimo. Y mi primera pregunta es si me podriais aclarar que diferencia hay entre los tres equipamientos de Audi. Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ante todo bienvenido! a bote pronto podiamos decir que hay 3: attraction ( básico ) ambiente ( elegante ) y ambition ( deportivo ) pero mejor que te lo confirme alguien con un A3 II nuevo que sabrá los equizpamienmtos de serie mejor porque yo soy de los A3 I ( el más bonito, `por cierto ) s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido, lo primero decirte de cual quieres saber el equipamiento del A3I o A3II Responder
Kain Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El A3 Sportback. Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El A3 Sportback. no sé, me imagino que igual que el A3 II "normal".... s2 Responder
Kain Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pero que es A3I y A3II? Responder
Lancerevo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Mucho tu tener que aprender para un Caballero Audi llegar a ser Responder
javier Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pero que es A3I y A3II? el A3 I es el original, el 1º que salio...y el II pues el actual. s2 Responder
stoppy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pero que es A3I y A3II? Mucho tu tener que aprender para un Caballero Audi llegar a ser tomatelo con calma, que aqui te contestaremos a todas tus dudas. un saludo Responder
Kain Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Tranquilos, se lo que es pero lei mal las respuestas ya que dije el A3 Sportback y alguien entendi que me preguntaba que si el Sportback era el A3II, vamos un lio. Ya de paso: Que es el isofix? Lo he visto en la tele y no se que es. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.