ferplata Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Si el caso es que suelo llevar mil ojos y siempre los pillo antes de que me pillen, pero quién se iba a pensar que un domingo a las 9 de la mañana iban a estar puestos en una carretera secundaria. Iba to empanao porque trabajé el sábado todo el día y el sábado por la noche también trabajaba en una disco y como sólo iba pensando en llegar a casa y acostarme a dormir por fin ni me percaté de que estaba allí. Como siempre lo pusieron en un tramo de concentración de accidentes..... por los cojns.... Típica carretera con límite de 90 con un tramo de 200 metros limitado a 50 porque discurre entre naves industriales. Supongo que un domingo por la mañana corrían mucho peligro los visitantes o trabajadores de estas naves. Buenas, son de lo que no hay y luego dicen velamos por su seguridad JA! me parto de la seguridad van a recaudar y punto, aqui hay que hacer algo para parar esto por que si no nos tomaran el pelo toda la vida, bueno que te sea leve yo estoy a la espera de otra multa y es facil que tb me retiren el carnet un mes haber que pasa, Animo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.