tecmel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno eres Nitro Responder
MCLaren™ Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 disculpame.. pero... DIOS QUE llantas mas horrendas xD Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi tampoco me cholan esas llantas pero para gustos los colores no? Suerte con el cambio y esperamos fotos del acabado. S2 Responder
GallardoSportback Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bueno, agradezco vuestra opinion, pero ami me gustan esas, solo puse lo de las llantas para que os hicierais una idea. de todas formas estoy mirando en poner estas tambien, pero no me decido del todo, pues no llevan nada negro. pero mi pregunta era la de los paragolpes s3 delantero y trasero y si alguien los vende de 2ª mano. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mucho mejor estas, si te gustan mas negras pintalas o en titanio. Responder
yokohama Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bueno, agradezco vuestra opinion, pero ami me gustan esas, solo puse lo de las llantas para que os hicierais una idea. de todas formas estoy mirando en poner estas tambien, pero no me decido del todo, pues no llevan nada negro. Y estas en color titanio? te quedarian bastanta bien... Responder
GallardoSportback Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 como serian en titanio?? no las e visto. pero por favor cont a los paragolpes. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 como serian en titanio?? no las e visto. pero por favor cont a los paragolpes. Gracias Ahora te pongo una foto para que veas las llantas en titanio. Para los paragolpes mira en el sub-foro de compra/venta. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 RS6 Titanio: Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 RS4 Titanio: Salu2 Responder
GallardoSportback Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 bueno lo de las llantas no esta decidido, primero voy a centrarme en los paragolpes, me gustaria que me dijerais opinion sobre esta web y el paragolpes haber que os parece, me cuesta 999€ todo el morro entero, paragolpes, parrilla, rejillas antiniebla y antinieblas, ¿como lo veis? https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ucts/CSR%5B1%5D Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo, antes de comprar me aseguraria que fuera original, si no te llevaras una grata sorpresa. Salu2 Responder
walas Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 bueno lo de las llantas no esta decidido, primero voy a centrarme en los paragolpes, me gustaria que me dijerais opinion sobre esta web y el paragolpes haber que os parece, me cuesta 999€ todo el morro entero, paragolpes, parrilla, rejillas antiniebla y antinieblas, ¿como lo veis? https://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...ucts/CSR%5B1%5D En el conce te saldria un precio muy parecido, yo no lo dudaria aunque me costara 100€ mas... Responder
hayabusa Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 haber como me explico, e reventado una rueda en autovia, me sali cai a la cuneta y rompi la balla y aparque en unos limoneros, la cuestion es que lo e echo todo polvo.con el dinero que me den por las llantas de serie pondre las llantas dotz hanzo en 18". lo voy a pintar blanco con techo negro. hasta hay todo bien, ahora voy a aprovechar para poner los dos paragolpes s3 con parrilla black edition, quisiera saber si le vale el delantero del s3 8p, y el trasero del s3 2009. tambien me interesaria bastante saber si alguien vende dichos paragolpes del s3 8p de segundamano. pues me ahorraria bastante dinero para la pintura. y alguien sabe si se venden esos faros dayline de japon en españa, que no sean los tipicos que se ven ya por todos lados de jerezauto? espero vuestra ayuda. esas llantas no le pegan tio te va quedar muy tuning ponle o unas replicas o las bbs antracita son preciosas ............. Responder
mingobusti Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Para que te hagas una idea de las llantas: saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.