porschecesc Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 buenas es sobre los retrovisores la redondita para moverlos solo funcionan a la dereca y arriba alguien sabe como se puede solucionar? gracias saludos Responder
porschecesc Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 buenas es sobre los retrovisores la redondita para moverlos solo funcionan a la dereca y arribaalguien sabe como se puede solucionar? gracias saludos ayuda por favor hoy e sacao el tornillo de dabajo el reposabrazos para desmontarlo pro no puedo y no se cual puede ser el fallo gracias de antemano saludos Responder
biturbillo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 buenas es sobre los retrovisores la redondita para moverlos solo funcionan a la dereca y arribaalguien sabe como se puede solucionar? gracias saludos ayuda por favor hoy e sacao el tornillo de dabajo el reposabrazos para desmontarlo pro no puedo y no se cual puede ser el fallo gracias de antemano saludos Tienes que sacar el tapizado de la puerta. A mi me pasaba lo mismo y la solucion fue cambiar el mando. Un saludo! Responder
biturbillo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo puedes mover moviendo el espejo con la mano. (con cuidao) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.