santi01 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola wenas,soy nuevo en el foro y os presento mi adquisición,os dejo unas fotillos. Descripción del vehículo: audi a3 2.0 tdi 140cv modelo ambition año 2003 finales techo solar llanta 17" ambition Mis futuras mejoras son el paquete exterior s3 (aunque ya he montado el morro) y montar los xenon de serie. UN SALUDO A TODOS. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bienvenido. Pon unas fotos del coche que se lo merece y de paso ya lo vemos...Por cierto,ten cuidado que por motor/año es toda una bomba de relojería. Saludos. Responder
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos.. Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido, ponte comdo Ahora toca fotos . . . S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido . Responder
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido Figura! Fots Fotos Fotos!!1 nos gustan las fotos!!!! Responder
pablospace Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 +1000 Bienvenido Figura! Fots Fotos Fotos!!1 nos gustan las fotos!!!! Responder
Nephilim Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola wenas,soy nuevo en el foro y os presento mi adquisición,os dejo unas fotillos. Descripción del vehículo: audi a3 2.0 tdi 140cv modelo ambition año 2003 finales techo solar llanta 17" ambition Mis futuras mejoras son el paquete exterior s3 (aunque ya he montado el morro) y montar los xenon de serie. UN SALUDO A TODOS. buuuffff. quizá deberías haber leido un poco sobre el motor 2.0 tdi de 140 cv anterior a 2006 en este foro antes de comprar el coche... no es por asustarte pero tienes altas posibilidades de que se te rompa la culata, siempre y cuando no se rompiera ya y el anterior dueño lo arreglara. Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola wenas,soy nuevo en el foro y os presento mi adquisición,os dejo unas fotillos. Descripción del vehículo: audi a3 2.0 tdi 140cv modelo ambition año 2003 finales techo solar llanta 17" ambition Mis futuras mejoras son el paquete exterior s3 (aunque ya he montado el morro) y montar los xenon de serie. UN SALUDO A TODOS. buuuffff. quizá deberías haber leido un poco sobre el motor 2.0 tdi de 140 cv anterior a 2006 en este foro antes de comprar el coche... no es por asustarte pero tienes altas posibilidades de que se te rompa la culata, siempre y cuando no se rompiera ya y el anterior dueño lo arreglara. +1 Suerte con el bicho Responder
coronel7 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 bienvenido esas fotuquis!!! Responder
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola wenas,soy nuevo en el foro y os presento mi adquisición,os dejo unas fotillos. Descripción del vehículo: audi a3 2.0 tdi 140cv modelo ambition año 2003 finales techo solar llanta 17" ambition Mis futuras mejoras son el paquete exterior s3 (aunque ya he montado el morro) y montar los xenon de serie. UN SALUDO A TODOS. buuuffff. quizá deberías haber leido un poco sobre el motor 2.0 tdi de 140 cv anterior a 2006 en este foro antes de comprar el coche... no es por asustarte pero tienes altas posibilidades de que se te rompa la culata, siempre y cuando no se rompiera ya y el anterior dueño lo arreglara. +1 Suerte con el bicho Cruzemos los dedos!!!! Disfrutalo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 No le digais eso, le vais a quitar todos los animos que tenga Responder
walas Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) No le digais eso, le vais a quitar todos los animos que tenga :crying_anim: +1 Además por esa regla de tres tambien podria petarle el turbo y jod**se la EGR y los ventiladores... Esta claro q aun porcentaje de posibilidades pero creo q hay miles o millones de A3 de ese año y no creo q ni siquiera un cuarto de ellos hayan roto culata... Un saludoO! Editado 1 de Octubre del 2009 por walas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.