Jump to content

No me funciona el cuadro


Titian20vT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace un par de meses se me estropeó el cuadro y no me funciona ni el velocímetro ni el cuentaquilómetros, ni la aguja del combustible. A alguien le pasó algo parecido??? Puse un anuncio en el apartado de compraventa por si alguien tenia alguno, pero de todas maneras me gustaria saber que haríais o si teneis alguno (en principio que el FiS funcione bien o mal no me preocuparía). En la audi la cifra que me piden por un cuadro "reconstruido" me parece abusivo y quería buscar alternativas. El coche es un A4 B5 1.8T quattro de enero del 99. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoi en el mismo problema que tu ami me falla el de la temperatua el velocimentro i el del combustible ai unos foreros que estan intentando descubrir que modelos de marcadore sirven para nuestros coches para asi tener mas posiblidades a la hora de canviar o buscar en algun desguace i dar un look nuevo al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.