bual Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola buenas he leido de todo sobre filtros que no sean de la casa unos comentarios muy bueno y otros malisimos Que me decis de este filtro para nuestros A3 http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-9756TFK Alguien que este mas puesto lo recomendaria y mas o menos cuanto es el precio un saludo Responder
Dani_cor Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 creo que si el coche esta de serie, no hace nada el filtro aparte del sonido Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo lo que haría es cambiar el de serie más a menudo,ya que en tu coche no vas a notar ningún cambio poniendo un filtro de esos. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 lo unico que va a hacer es algo mas de ruido, porque correr no va a correr mas.. y precio unos 40 leuros creo haberlos visto . Estoy hablando de sustitucion, eh, nada de conos ni cosas raras Responder
jimya3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mira yo e llevado en el coche ( 1.4 tfsi) un filtro durante casi 1.000 km la verda eske sonido es espectacular para algunos tuning para otros de cochazo, el silvido del turbo te va a sonar bastante mas y la descarga el tipico psss! tb aparte de que chupa muxo aire y eso cuando pegas el pisoton suena muy bien.. el problema eske informandome lo que puede pasar es que rompas el caudalimetro que no vale muxo pero te vale para darte un susto y quedarte sin fuerza en el coxe, por lo tanto lo quite, aparte que yo notaba que corria ligeramente menos (sobre todo en verano) xke entraba muxo aire caliente, aki te dejo mi opinion, saludoss Responder
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si montas un cono es muy importante meter alguna tuberia de aire directa desde el exterior para que absorva todo el aire frio posible, sino te pasara como a jimya3. Si montas uno de sustitucion tendras algo mas de ruido y poco mas. Piensa que estos filtros no son la panacea. Para ganar los caballos que realmente anuncian debe de absorver aire lo mas frio posible e ir acompañado de alguna otra mod... sino, poco hacen. Por lo de romper caudalimetro o alguna otra pieza, pues piensa que estos filtros tienen un mayor caudal de aire por lo que (para que me entiendas) tienen los aguejeros mas gordos (por donde pasan particulas mas grandes) que los filtros de serie, y esas particulas son las que pueden romper algo. Eso si, si el filtro esta limpio y bien lubricado tampoco hay problema (recomendable limpiar y lubricar cada 5000-7000km para un rendimiento optimo). Responder
Danny_Ibz Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo tambien estoy pensando en montarle un filtro o una admision directa al mio (2.0 FSI) lo que pasa que aun no he encontrado nada que me decida y los pocos que he visto o no sirven o se dispara el precio... Es mas, hace ya un tiempo habia un forero que se habia fabricado una admision artesanal porque decia que las que habian en las tiendas no servían de nada y que llegabas a perder caballos!! Seguire con mi busqueda.... Responder
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