JAVI A3FSI Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues eso, aquí dejo la escena de una película española en que un jefe le habla de una forma muy "española" a su empleado sobre su Audi A8 jeje. Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Los de Audi no se andan con hostias, nada de sensation ni su put* madre, esto es un Audi A8, si tienes pasta te lo compras, si no... :ranting2: Enoorme Responder
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buenisima escena y mejor actor..¡¡ Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje Responder
zpequeno Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 "Los de Audi no se andan con hostias, nada de sensation ni su put* madre, esto es un Audi A8, si tienes pasta te lo compras, si no..." Responder
francho666 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Buenisima escena y mejor actor..¡¡ Completamente acorde con lo que pienso jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje Me parto Yo me he saltado el primer nivel, voy por el segundo, llegare al tercero??? SALUDOS Responder
a34323 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y los que tenemos un A6 que? na de na? Yo creo que nunca tendré un A8. Mi padre tiene un par de Mercedes clase S, y me quedo con el tamaño y la agilidad del mío...además del quattro....Pues si va a tener razón el actor....si....jejejejeje Responder
Hamster Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 "Después de trabajar 36 años quiero que el culo de mi señora esté a 27 grados..... ni 26 ni 28......27" Responder
Hypercharger Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A FAVORITOS!!!!!. Responder
JAVI A3FSI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y los que tenemos un A6 que? na de na? Yo creo que nunca tendré un A8. Mi padre tiene un par de Mercedes clase S, y me quedo con el tamaño y la agilidad del mío...además del quattro....Pues si va a tener razón el actor....si....jejejejeje Yo creo que dice "primero un A3 y luego un A4...... y cuando llegas al A8. Vamos que lo dice con puntos suspensivos refiriéndose que luego de pasar por todos los modelos (incluyendo tu A6 jeje) llegas al A8. Responder
albernunez Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues como sigan aumentando la gama no me va a dar tiempo a tenerlos todos... Responder
zpequeno Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues como sigan aumentando la gama no me va a dar tiempo a tenerlos todos... Descarado,y mas si tenemos que ir cambiando de letras, Primero todos los As,despues los Rs,que de momento solo esta el R8,pero seguro que esto aumentará. Responder
TERO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) jejejeje que bueno, a ver si es verdad y sigo el camino que dice, primero un a3(objetivo conseguido) luego un a4 y despues el a8... no estaria nada mal ehhhh jejejejejeje A mi me falta menos... A3 (he tenido 2... ja ja), A4 (ya lo tengo, aunq sea cabrio) y despues pues lo logico un A6... pero me gusta mas el A8... ja ja ja Editado 30 de Septiembre del 2009 por TERO Responder
DavidBEST Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Quiero ver la película, YAAA!!!jajajaja Responder
TERO Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Una frase muy buena tambien, hablando de la silla de nuestro trabajo y de echar horas en el curro: " Si no esta el dibujo de tu culo, sirve para cualquier culo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.