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Hola, tengo un a3 del 2002. El mes de mayo de este año me cambiaron la centralita ya que se quedo completamente fundida. Ahora no me funciona la señal acústica de luces encendidas o llaves puestas.

¿Que puede pasar?

¿Tiene fácil solución?

 

Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.


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Otro cambio de centralita?!

Y por el p... pito de las luces?!

lo que tengo flojo es la cuenta corriente con las reparaciones.

Que es lo que se estropea mucho? Las centralitas o los pitos? :D:D:D

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Hay que tomarselo a broma ,yo tengo floja la cuenta como todos,

si por un P ..diodo Led ,el reloj,la chicharra,hay que cambiar todo el P .cuadro

a no ser que tengas un manitas que opere cerebros.

Te hacen descuento por el viejo ,pregunta en varios garajes ,dependiendo la vida

del cuadro..

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La centralita solo tiene 4 meses de nada. Cagüen!

Bueno, gracias por las respuestas.

 

(....tendre que hablar con un neuro-cirujano.....) ;)

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Si es fallo de la centralita, según la nueva ley de garantías me la tendrian sustutir por otra nueva durante un periodo de 2 años, excepto la mano de obra.

:rolleyes:

No es así?

Alguen sabe algo al respecto?

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Si es fallo de la centralita, según la nueva ley de garantías me la tendrian sustutir por otra nueva durante un periodo de 2 años, excepto la mano de obra.

:rolleyes:

No es así?

Alguen sabe algo al respecto?

Yo solo te puedo decir que compré una cocina de inducción en febrero y se le rompió una de las fuentes de calor. Vinieron y cambiaron *todo* excepto el cristal y el control digital. No me cobraron nada, ni desplazamiento ni mano de obra. De hecho me comentó el técnico que mientras estuviera dentro de los dos años, si se me rompe siempre es así... No se si será aplicable al mundo del automóvil...

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Debe tener garantia ,pero aunque parezca logico que el pito esta mal ,puede ser

hay que desmontarla lo que es un gran riesgo ,audi lo prohibe,

el pito es una bobina con un contacto en serie con ella ,(la simple) si este contacto

se quema no pasa corriente y se jodio. hay que limarlo o limpiarlo.

Pero todas las senales de las lamparitas ,pito,velocidad ,etc. vienen de un

Chip ST7 como el pemtium pero mas simple si esa salida no sale del chip el pito no va,

o a veces como me pasaba a mi, al coche. ,las 4 bobinas de los indicadores de

velo rpm,tem, tanke, y todos los displays rojos se van a nada.

ves en la foto que el velocimetro tiene un conector de 3 hilos un cable para la bobina fija y otro para la movil+ tierra.

Todo el cuadro se alimenta en mi modelo con el fusible 15 y el 11 avo.

el 15 hace un reset y si se le va la onda o memoria se puede arreglar reseteandolo

el 11 es mejor no tocarlo se va la temperatura exterior y no resetea nada.

el 15 si lo reseteas y funciona es normal que el reloj y los klms vayan a cero no los totales :)

AAAAAAAAAAAAulos___Electrónica_y_Sist__Eléctrico__A4_.htm

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