pirulo a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola buenas me presento como nuevo usuario,felicidades a todos ante nada por el buen foro que teneis. Mi duda es que el jueves voy a Bcn a comprarme un Audi a3 2.0 140 ambition del 2006 con cuero,techo,quattro,llantas bbs 17" y 76000km No se cuanto pagariais por el pero ami me lo dejan en 17 mil euros. que tal lo veis?? gracias Responder
SergiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola buenas me presento como nuevo usuario,felicidades a todos ante nada por el buen foro que teneis.Mi duda es que el jueves voy a Bcn a comprarme un Audi a3 2.0 140 ambition del 2006 con cuero,techo,quattro,llantas bbs 17" y 76000km No se cuanto pagariais por el pero ami me lo dejan en 17 mil euros. que tal lo veis?? gracias Yo creo que está en su precio, que no quita que le puedas negociar una bajadita o algun que otro regalo. Tienes que entender el cuero, techo y la traccion Quattro son algo que hay que pagar. Es muy importante que verifiques y te garantizen a poder ser por escrito que el estado del vehiculo es correcto y los km son reales, no te olvide.¡¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Yo le apuraba a 16.000€ ,pero 17 no es un precio malo ya que el quattro vale una pasta,el cuero,techo.Por cierto ¿BBS en 17? Supongo que las habrá puesto a posteriori. Con unas fotos para pareciar su estado te lo tasamos Responder
pirulo a3 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 estoy yo pensando en lo del quattro esta diseñado mas que nada para carretera helada o con nieve no? otra cosa consume mas gasolina el que trae quattro o es igual al otro? intentare negociar algo mas,por cierto un año de garantia. Responder
ferchir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 La traccion cuatro es para la nieve alemana a no ser que vivas en una zona de montaña o de caminos de tierra es un extra que no necesitas , conlleva mas gasto de combustible y mas posibles averias.comprueba que los kilometros sean reales mirando discos de freno que su desgaste no sea excesivo o demasiado nuevos. un saludo Responder
pirulo a3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 muchas gracias por las respuestas,alguien mas piensa lo mismo que es una tonteria comprarme un coche quattro para madrid? saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi no me parece una tontería,en cuanto cojas un coche con quattro no querrás un delantera. Yo solo digo que mi próximo coche será quattro si nada lo impide. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Si te lo puedes permitir yo no lo veo una tonteria. Responder
pirulo a3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi no me parece una tontería,en cuanto cojas un coche con quattro no querrás un delantera. Yo solo digo que mi próximo coche será quattro si nada lo impide. por que lo dices que diferencia tiene uno al otro? agarra mas en las curvas? Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera. No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera Responder
pirulo a3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 El quattro te dará la sensación de conducir sobre railes,el delantera te dará sensación de conducir un delantera.No hay color frente al delantera.conduzco a menudo un quattro y cada vez que lo suelto y cojo mi delantera muchas gracias por tu respuesta finalmente me voy a pillar el quattro,ya os lo presentare saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Cuando lo pilles ya nos comentarás tus sensaciones en curvas rápidas,puertos de montaña,suelo mojado,... El que yo conduzco a menudo es un a6 3.0tdi quattro y en curvas rápidas,lluvia,etc es una lapa en la carretera.Tambien he probado el 2.0tdi 4 motion del golf que es la misma tracción y sin duda alguna donde esté quattro que se quite Xdrive de bmw,4matic de Mercedes,... Saludos. Editado 30 de Septiembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Suerte en tu decision final.. Responder
pirulo a3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Suerte en tu decision final.. muchas gracias que mas creeis que debo mirar a parte de los discos de freno por su desgaste? lo del tema de la letra A,B,C de la culata deberia de mirarlo también no? si llego y veo que es la letra A? que ariais , lo comprais? darme vuestras opiniones.. saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mira las suspensiones,desgaste del volante,pomo de palanca,bajos,estado del asiento del conductor.si tiene libro de revisiones y si la última no es de hace mucho tiempo no le han quitado kilometros,... Sobre la culata si es del 2006 y tambien fabricado en 2006 seguramente sea la c,la que se ''supone'' que no debería dar problema alguno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.