teixi Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 El otro dia fui al almacen a ver mi xiquitin pero todavia le falta poner el tempomat y lo más importante la matriculación pero en dos dias será mio aqui unas fotos de avance!! Responder
tecmel Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Muy bonito, que lo disfrutes!!! Responder
MCLaren™ Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Es un sportback¿ Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Que bonito el blanquito, disfrútalo cuando lo tengas. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese blanquito, aun no le quitaron los topes de la suspesion y parece un TT. Responder
Gork-a3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buena elección. Pd: Datos de motor y extras... + fotitos. Responder
Slanes Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 muy bonito y tipico color que se pone ahora.jejeje Responder
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy Bonito si señor....Cuando lo pediste? Responder
teixi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Es un sportback¿ No, no és un sportback és un 2.0 TDI 140cv Responder
teixi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy bonito ese blanquito, aun no le quitaron los topes de la suspesion y parece un TT. Si jeje mi comentario a la comercial fué el mismo! Responder
teixi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Muy Bonito si señor....Cuando lo pediste? Bueno fue rápida ya que estava en estoc és que tuve unos problemillas ya que robaron el primero que tenian en stock en el almacen. Si no lo huvieran robado el fin de semana pasado ya lo huviera tenido pero el concesionario moviendose encontró otro con la diferencia de las llantas que las que yo queria eran las de siete palos y estas són las del new rs6 o 4 si no me equivoco por eso lo fui a ver y no me disgustaron asi que me lo quedo. Responder
teixi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buena elección. Pd: Datos de motor y extras... + fotitos. Más fotitos tendreis que esperar a que esté en mis manos y los extras tampoco muchos: sline exterior interior volante achatado xenon llanta 18" tempomat y creo que no me dejo nada más! Responder
Mau78 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 vamos a tenerlo al mismo tiempo! felicitaciones y que lo disfrutes esperamos las fotos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Buena elección. Pd: Datos de motor y extras... + fotitos. Más fotitos tendreis que esperar a que esté en mis manos y los extras tampoco muchos: sline exterior interior volante achatado xenon llanta 18" tempomat y creo que no me dejo nada más! Pues esta muy bien, cuando te lo den no lo presentas a la sociedad. Responder
teixi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 vamos a tenerlo al mismo tiempo! felicitaciones y que lo disfrutes esperamos las fotos tu para cuando sales de cuentas jejeje yo ya mismo sino és mañana pasado! Como és el tuyo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.