luigilasagna Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola: Una serie de desgracias y despistes, un clavo y no mirar la presion de las ruedas, me llevaron a que las Dunlop SportMAXX con las que viene el coche, me duren solamente 18800 KM (ya me contareis, pero a mi me parece muuuuy poco, porque conduzco como una abuelilla) El caso es que he cambiado las dos de delante por unas Michelin Sport (por la protección de llanta que no la tienen las Prymacy) en medida 225/45 R 17 y me salieron por 136 € (C/U) en neumáticos Oviedo, en el Polígono del Espíritu santo. Me parece un precio muy bueno y queria compartirlo con vosotros por si os sirve de ayuda. En neumaticos online salen por 127 + montaje que viene siendo 10-15 euros rueda.... Un saludo! Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Muchas gracias por la aportacion. Se tendrá en cuenta (espero que dentro de bastantes kilómetros). Además me queda cerca de casa. Editado 1 de Octubre del 2009 por Juanma_75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.