VALPA. Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) El viernes 25 avisté un Audi A4 B7 2.8T quattro (vamos que seria un 1.8t, porque creo que 2.8 no existe) DIA: 25-9-09 HORA: 10.00am LUGAR: poco antes de llegar al puente de la formula 1 COCHE: Audi A4 b7 negro con unas buenas llantas del color de las de mi padre o un poco mas oscuras FOTO: Pues eso que lo vi muy gordote, y al ver lo de 2.8t dije FOTOOO Editado 29 de Septiembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
Arrows Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Mister emblemas.....2.8, turbo, sline, quattro... vamos que no le caben mas !!!! Responder
Tineo Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) 2.8T quattro ...... ..... y al ver lo de 2.8t dije FOTOOO mira q hay alguno que nacio para ser el notas. Editado 30 de Septiembre del 2009 por Tineo Responder
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 ese motor no existe ni de coña, no?=?? Responder
GrajaL Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo Responder
Arrows Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo El problema es que el que entiende algo de coches, nota que eso no cuadra...y el que no entiende nada, lo mismo le da que ponga 2.8 que 2.800.000...... ... Con lo cual no engaña a nadie....solo a el, que lleva un pepino!!.....pero de huerta... Responder
GrajaL Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 2.8...jajajaj q va a existir!!! Yo...soy de esas personas q no entiendo eso de cambiar cilindradas y esas cosas...habrá mucha gente q no se entere porque simplemente no le interesa o no se fija en esas cosas..pero para los q si nos fijamos y entendemos algo d esto...me parece un engaño...es una opinión. Yo lo respeto,pero para nada lo comparto. Un saludo El problema es que el que entiende algo de coches, nota que eso no cuadra...y el que no entiende nada, lo mismo le da que ponga 2.8 que 2.800.000...... ... Con lo cual no engaña a nadie....solo a el, que lleva un pepino!!.....pero de huerta... Si es q es verdad...los q mas o menos sabemos d q va el tema...mas q nada nos hace gracia. Pero bueno,como dije antes yo lo respeto pero no lo comparto,yo no quiero malos rollos ni historias si aparece el dueño. Cada uno con lo suyo... Responder
francho666 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 SIN COMENTARIOS Aunque por lo menos es original........no? SALUDOS Responder
Pablo Bcn Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Pues si aparece el dueño qe me diga cuantos horses da el coche...q estoy intrigado 2.8 caballos y un Trolero dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.