KoPaDAvetUrasss Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola gente, pues nada me presento, SOy Oskar de barcelona y en breve sere uno mas con "peazoooooo" de makina.. Replantearos los que ya teneis vuestro pepino en vuestras manos.. este momento.. Hoy a las 16 o asi voy a conocer a mi "niñO" hoy me llega de alemania recien salidito de la fabrica.. despues de 2 meses y medio de espera.. ( agosto pillo por medio) ya lo tengo aki!!!! Hacia tiempo ke no tenia esta sensacion TAN CHUNGAAAAAAA de convertirme durante casi 3 meses en un autobuserooooo!!! SE AKABOOOOOO hoy llega lo ke tenia ke haber llegado hace mucho tiempo!!!!! Ya os contare.. en principio es un A·3 2.0 tdi 140 CV S-LINE ( con la tapicieria interior Negro-plata) Negro Brillante Pakete de luces interiores.. y poco mas.. osea NADAAAA mas... jaja Su precio? a mi me a costado 27.700 eurakos.... ¿komo lo veis? jod**.. parece ke sea un crio en vez de un karro!!!! Pronto me enchufare a esos foros divinos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bienvenido KoPaDAvetUrasss (te podias haber buscao algo mas facil ) y que disfrutes tanto del foro como de esa peaso makina. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.