Jump to content

Las BRIKO post


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Pues nada,soy una mas de esas personas que esta en la mayor empresa del país,

 

el p..o paro,gracias a eso,tengo unos buenos ratos libres al día,y esos ratos me lo paso en el foro,

 

leyendo cosas sobre el modelo que tengo,modelos que tube,foro general,off topic y tambien un poco de mecánica audi,

 

ya que me mola el royo.

 

Ayer estaba mirando un post sobre el rear balance del audi TT,y me fui al conce a buscar uno,el del TT 3.2 que viendo fotos me mola,

 

y decidí poner me uno.

 

Esta mañana e ido a buscarlo,y ponerlo,pero no antes sin buscar la BRIKO de como hacerlo,

 

sabia que era sencillo,pero si no hubiera visto ese post,seguramente ahora tendría los remaches rotos,y alguna cosa mas.

 

Esta tarde me puse a leer bastantes BRIKOS,impresionando me particularmente dos:

 

CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCION Y BOMBA DE AGUA,

 

COMO QUITAR LA CUBA DEL CARTER,

 

las dos echas por 18 TURBO.

 

Leyendo,y viendo fotos,de estas y otras tantas BRIKOS e visto la currada que es hacer toda la movida,

 

hacer la reparación,hacer las fotos,que si no tienes a alguien contigo,pues doble faena,

 

luego ponte delante del ordenador a redactar lo que has echo poniendo las fotos adecuadas y todo en el orden que corresponde,

 

que a la que te saltes algo liada gorda para nosotros que nos atrevamos a hacer alguna BRIKO de estas.

 

Por eso escribo estas palabras de agradecimientos a toda esta gente que invierte su tiempo para que nos beneficiemos todos,

 

desde la brico mas sencilla,como la que e tenido que hacer hoy,hasta la mas compleja.

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, es de agradecer que la gente te ayude a realizar ciertas tareas en el coche...Yo iré empapándome para hacer la distribución dentro de unos 4 años. Que visto lo visto, no es nada dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.