Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues hace un rato he probado lo de pulsar unos segundos la palanca izquierda del cuadro (la de la derecha es la que resetea la inspeccion y los km), me ha salido estas indicaciones que creo algunas no son buenas :ranting2: : Esta es la normal de siempre: Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esta la de la bateria donde no me indica nada Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esta la de nose que sensor, tampoco me indica nada Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Ahora bien, en la del liquido refrigerante me pone esto Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Esta me indica algo de los frenos creo Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y esto en la presion de aceite.. Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 NPI Fonsi, a ver si algun compañero te puede ayudar. S2 Responder
ferchir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Lo que hace es un chequeo de los sensores y que estos funcionan correctamente si no se te queda nada fijo es que esta todo bien. un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 +1 Responder
lupogt Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Todo perfecto Responder
Civi Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 +1 Mirate el manual del coche y así sabes el significado de cada uno, así te evitas "sustillos" jejeje S2 Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Esque a mi me "extraño/acojono" el del liquido refrigerante y Frenos, como salia arriba como una especie de parentesis y dentro el mismo simbolo que me sale cuando se me apaga alguna luz de cruce pues pense buenooo.... y en cambio el que pone Presion de aceite salia el parentesis pero sin el simbolo ese dentro. Entonces no hay de que preocuparse si no se queda ningun fijo en el Fis? Mercy a todos por dejarme mas tranquilo Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Esque a mi me "extraño/acojono" el del liquido refrigerante y Frenos, como salia arriba como una especie de parentesis y dentro el mismo simbolo que me sale cuando se me apaga alguna luz de cruce pues pense buenooo.... y en cambio el que pone Presion de aceite salia el parentesis pero sin el simbolo ese dentro. Entonces no hay de que preocuparse si no se queda ningun fijo en el Fis? Mercy a todos por dejarme mas tranquilo :clap1: Tu tranquilo que si en el Fis no te sale una tía en bolas, no hay de que preocuparse S2 Responder
pablospace Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Jajajaja,me quedo mas tranquilo..... :clap1: Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Jajajaja,me quedo mas tranquilo..... :wacko: Mas tranquilo . . .mmmm . . . depende de que bolas sean yo no lo estaría tanto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.