ceop_27 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 hola soy nuevo y m gustaria empezar a meterm en el mundillo este para poko a poko ir cambiando cositas.si alguien m pudiera dar todos los pasos de que mando de cierre centralizado comprar y paso a paso como instalarlo estaria muy agradecido.muchisimas gracias Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro!! Utiliza el Buscador del Foro, ahí encontrás mucha información acerca de tú duda/pregunta. A todo esto estaria bieng que le hicieras unas fotos a tu bolido y las colgases a modo de presentación!!! Más de uno por aquí te lo agradecerá ya que somos muy curiosos ... Saludos y suerte, Responder
ceop_27 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 gracias por la contestacion pero no logro encontrar nada en claro si alguien m puede pasar el enlace o m puede mandar a parte algo estaria muy agradecido por que es por la instalacion ya m soplan 70 euros y m vendria muy bien aorrarmlos.ya colgare fotos de mi volido.gracias Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Pues yo hace poco selo he puesto. Es sencillo. Hay 2 tipos, uno que es el mando donde no tienes que hacer nada con la llave y otro que tienes que o bien hacer un espadin nuevo o acoplarle a base de lima uno de una llave. Son estos dos: http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCI...=item3c9b5f8dd7 http://cgi.ebay.es/MANDO-A-DISTANCIA-DE-RA...0901156001r1112 El ultimo tambien tiene o tenia el de la otra versión (es a quien se lo compré yo) que te ahorras los portes y es igual, lo que no tiene es la lucecilla. Si te decides por este ultimo, recuerda que tienes que sacar el transpondedor de la llave original y ponerselo al nuevo. S2 Responder
ceop_27 Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 gracias pero lo que me gustaria saver es como instalarlo donde se instala un tutorial extenso para gente como yo que no sabe nada de mecanica ni electronica gracias Responder
BoR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado" Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar... No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte. Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores. Responder
b5Crew Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado" Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar... No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte. Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores. +1 Con poner de donde eres y algunas fotillos de tu jinete nos sobra pero es prescindible Yo tambien estoy mirando un juego de llaves de esas para mi Pekeño ! xD S2 Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Colega, cúrratelo un poco hombre... no se puede entrar a un sitio y que te lo den todo "mamado" Lo primero preséntate como es debido, unas fotos de tu coche y una firma en condiciones, perfil, avatar... No son cosas imprescindibles, pero que ayudan a que alguien (cualquier otro forero o yo) dediquemos unos 30 minutos de nuestro valioso tiempo a responderte. Al menos a mi, la gente que se presenta, tiene avatar, firma, perfil, se preocupa por la ortografía y sobre todo participa, me da la impresión de que no entran aquí solo para obtener respuestas cuando les interesa... si no que intentan que en este subforo seamos un buen grupo de colaboradores. +2 yo estoy pensando en pillarme una alarma cobra con su mandito para el cierre, en ebay hay muchas cosillas Saludos Responder
raulcuco Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola a todos me llamo raul soy nuevo en el foro, bueno mi problema es que me comprao un kit de mando adistacia para mi audi a4 del 96, se mas o menos como instalarlo ya leido algo pero mi duda es donde esta la bomba de cierre centralizado de este coche? si me podeis ayudar lo agradeceria gracia peña Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Esta en el maletero, debajo del tapizado en el faro derecho. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.