RAA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hola. Me han ofrecido los frenos de un s3 del 2007( delanteros) para un audi a3 del 2004. Alguien sabe si se pueden montar o si hace falta cambiar el servo o la bomba de freno, alguien lo ha hecho¿ El precio son 500 euros, con pastillas y sin discos. Mil gracias a quien me pueda hacer salir de este enrredo. saludos Responder
allblack Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 es un precio "normal" teniendo en cuenta que tendrás q comprar los discos por separado. valen perfectamente para un A3 8P aunque no sea restyling Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 es un precio "normal" teniendo en cuenta que tendrás q comprar los discos por separado. valen perfectamente para un A3 8P aunque no sea restyling +1. Responder
A3StaColoma Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mira yo no se si son brembo los frenos originales del s3, lo q si q te puedo decir es q yo se los compre a un forero, discos pastillas pinzas etc... y se las puse a mi a3, y el resultado espectacular son las q llevan la chapita del logo S, un saludo. Responder
galanot Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 mira yo no se si son brembo los frenos originales del s3, lo q si q te puedo decir es q yo se los compre a un forero, discos pastillas pinzas etc... y se las puse a mi a3, y el resultado espectacularson las q llevan la chapita del logo S, un saludo. No son Brembo, pero frenan el coche de lujo s2, g. Responder
YoniSB Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Tienes que hechar un ojo a la motorización del coche en el que vas a montar los frenos. Si es tdi, tiene que ser un 2.0 pues si es un 105cv tienes que cambiar la mangueta de las 2. En los gasolina, no sé pero a lo mejor a partir del 1.8 te valen. Responder
bual Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 y cuanto cuestan estos frenos en conce mas o menos?? saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 y cuanto cuestan estos frenos en conce mas o menos??saludos Si no me equivoco estaban en unos 900€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.