Jump to content

++AYUDA++ Suspension S-Line B6


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Bueno, necesitaba saber lo q bajan los muelles q vienen de serie con la suspensión S Line de los B6. Yo creo q son de -3 cm, pero no estoy seguro y necesitaba saberlo seguro. El tema es que quiero bajarlo un poquitín delante y para ello tenía pensado cambiarle los muelles por unos de 1cm menos...por lo que necesito saber lo q bajan exactamnte estos.

 

Pues eso, q muchas gracias antes d nada. SALUDOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fistro de la pradera!

 

Si no me equivoco, los sline y los quattro bajan 2cm, asi que si yo fuera tu, compraria unos que bajen 3 o 3,5cm que es lo maximo legalmente que puedes bajar el cochecillo.

 

jod** tio, estoy muy enganchado al foro, eh? Estoy en una cafeteria, haciendo un deskanso del curro y aki estoy contestandote. Por cierto... me estoy preparando una escapada por el norte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comooorrrr!!! Jajaj o**** pos yo creia q eran de 3...como en el B8 de mi padre viene en -3 pense q sería lo mismo...pos le mteré unos de -3 o 3,5 para q baje un pokillo d alante y quede ya.. :) ahora con la llanta 19 y separadores de 2 detrás y de 1,6 delante queda perfecto tio..solo le falta ese detalle..

 

 

Ya te digo si engancha...yo acabo de hacer 6 meses q compré el coche y no le iba a hacernada y mira...jajajaj..y lo que queda!!! Ser es una envenenada continua macho..y un gasto de pasta q flipas.pero bueno...como dice el otro..es el vicio q tengo no?

 

Oye pues cuando te hagas la escapada venme a hacer una visitilla eh...x cierto ya te mandare un MP q estoy ahi pa ahcer un pedido..ANIMAL!!!JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de montar los muelles s-line y apenas bajan 2 cm se nota el coche mas estable en curvas pero esteticamente apenas se nota

 

 

mucho_guille las copelas esas bajarian mucho de haber para el a4,las he visto por internet pero no me convencieron mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... me estoy preparando una escapada por el norte :laugh:

 

oye,

pues ya nos das un toke y te acercas por el prc asturias (todos los Jueves 8:30 y cerquita de Oviedo).

Ya quiero ver yo esas 19" :thumbsup::thumbsup:

 

No se donde ire aun, tengo 2 noches de hotel en cualquier hotel Barcelo de la zona norte, que comprende desde Huesca hasta galicia.... y no se ni los hoteles que hay, pero me parece que en asturias habia uno...

 

Pues aver si la mujer se anima a ir con el mio, aunque gasta que da gusto...

 

Y las 19... pues sinceramente, me parecen originales, porque todo el mundo que pone llantas grandes, monta las new rs4, las rs6... etc etc y las "SLINE" como todo el mundo se las kita...

 

No os preocupeis, que si voy por alli os avisare sin problemas, que por ahi vais todos muuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuy bien calzados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

No se donde ire aun, tengo 2 noches de hotel en cualquier hotel Barcelo de la zona norte, que comprende desde Huesca hasta galicia.... y no se ni los hoteles que hay, pero me parece que en asturias habia uno...

pues ya sabes...

Barceló Oviedo Cervantes, un hotel nuevo q es una auténtica pasaada y en el centro de oviedo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...empezamos hablando de muelles y acabamos hablando de hoteles en Asturias...jajajajaj...si q estamos bien...

 

Jajajaj...no aver..enserio q alguien q lo sepa fijo q me diga lo q bajan los S Line...DOmin macho pensé q lo sabrías..me has decepcionado... :wub::thumbsup: :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te dije, estoy casi casi casi 100% seguro que los SLINE y los Quattro vienen con -2cm (en b6 y b7), pero en b8 no lo se.

 

Ya te digo, estoy 99,9% seguro jejejeje xD

 

Y los hoteleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees tambien llevan suspensionnn joe xD jajajajajajajaja

 

Tio, yo creo que la clave es ponerle muelles de -35mm, porque mas puedes tener problemas con la ITV. Pero si miras las fotos del coche de vigoro, que creo que lleva -45... keda de vicio.

 

Si quieres tirarlo al suelo y no tener problemas, unos cuerpos roscados, pero... es money money. Liate con muelles, que es mas barato y listo.

 

Saludeeeeeeeeeeeeeeetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaj...ah eso lo tengo claro...de suspensiones nada q las mias tienen vida y por capricho no me voy a gastar 1000 euros...asi xq si..q estamos en crisis..jajjaj. No,fuera bromas, le mteré muelles seguro..pero no se si de 30 o 35...tampoco quiero que me quede echao al suelo ni empinao ahi q parece q se vaya a comer el suelo con el morro..si no q quede..a la altura propia vamos..jeejj

 

Me da q -35 va a ser lo ideal... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.