Jump to content

Taller Bosch Service En Salamanca, Recomendado


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Solo compartir una buena experiencia en un taller. Hasta ahora siempre había llevado el coche a Audi Helmantica, y todo bien y correcto, pero como siempre los precios una pasada. Se me iba acercando la primera revisión GORDA, los 120.000km con cambio de correas y ya me temblaba el bosillo... Me informe por aqui de que mucha gente lo lleva a talleres Bosch Service, porque los recambios originales son de esa marca, y quedan satisfechos en cuanto a trato y relación calidad/precio, mas barato que audi, sin ser un chollo.

 

Busque en salamanca y me decidi por Talleres Navazo en el poligono Montalvo I, en la web me pareció que tenían buena pinta. La verdad que se han cumplido las expectativas, me dieron un presupuesto y lo cumplieron a rajatabla, incluso el kit distribución que me habían presupuestado, pusieron uno superior por que se les había agotado, y respetaron el precio. El trato fue muy bueno (eso si, no te recibe un tio en bata, ni tienes sala de espera con tele y cafetera... jejeje) y la impresion que me dio es de que sabían lo que hacían.

 

Este es el resumen de la factura:

 

Mano de obra: 4 horas 116€

 

Aceite Motul 5W40 8100 X-Clean 41.61€

Filtro Aceite 10.95€

Filtro Habitáculo 12.35€

Kit Distribucion 235.75€

Bomba de Agua 130.75€

Anticongelante 33.84€

Correa Auxiliar 16.65€

Aportacion Sigaus 0.59€

 

TOTAL: 693.09€ IVA Incluido

 

Una buena referencia para los que tengais Audis en Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu aportación!!!

Mi primo suele llevar los coches(2 BMW serie5) al taller bosch que hay en el polígono de los VIllares, donde esta la Daewoo y creo que el mío lo llevaré allí o donde dices tú. Ahora que lo tengo una pérdida de aceite, preguntaré allí a ver que me dicen y te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.