Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros, tengo algo de lío: cuando me compré el coche (hace poco) no recuerdo bien si al ir a coger el coche al garaje y pulsar 1 VEZ el botón de apertura del mando a distancia se encendían las luces del leaving home (antinieblas delanteros y posición traseros como ya sabéis). Pues bien, como estaba configurado que se abriesen todas las puertas al pulsar el mando 1 vez, le cambié esto en el MMI para que sólo se me abra la puerta del conductor con una pulsación y todas con la doble pulsación. El caso es que ahora cuando el coche lleva tiempo parado y cerrado (en oscuridad, claro) como por ejemplo cuando lo pillo por la mañana en el garaje, si le doy 1 VEZ no se activa el leaving home pero si le doy 2 VECES siempre se activa....¿esto es así en los vuestros? Otra cosa, si vuelvo a cerrar y abro a continuación entonces sí que se activa el leaving home al pulsar 1 VEZ :thumbsup::innocent::laugh: ¿es normal doctor? :laugh:

Gracias por vuestra ayuda!

Editado por marmotapower

Publicado

Hola marmotapower,

Yo tambien tengo programada asi la apertura del coche y me pasa lo mismo que atí, pero vamos yo no le dí mucha importancia.

Debe de ser así.

Blashford: Qúe es el Advanced Key??

Un saludo.

Publicado
Hola marmotapower,

Yo tambien tengo programada asi la apertura del coche y me pasa lo mismo que atí, pero vamos yo no le dí mucha importancia.

Debe de ser así.

Blashford: Qúe es el Advanced Key??

Un saludo.

Es buena idea que solo abra la puerta del conductor ???

Si vais más , cómo abrís el resto ??? desde la apertura interior de la puerta ???

Y si no se enciende el leaving home, mejor, me parece absurdo según donde aparques, como en mi caso.

Qué es el advanced key ? Yo tengo un mando normal

Publicado
El Advanced Key es un sistema que con llevar la llave encima puedes acceder al coche y arrancarlo.

No hace falta que pulses el mando o que introduzcas la llave.

Pues entonces el mio es el "retrospective key".

Gracias. :unsure:

Publicado
muchas veces depende de como lleves la bateria de carga si llevas varios dias sin arrancar lleva un dispositivo de gestion que te anula cosas sdcundarias ,

Buen apunte. Antes que dejarnos sin batería nos desconecta cosas superfluas. ;)

Si es que el A6 está en todo. ;)

Publicado
muchas veces depende de como lleves la bateria de carga si llevas varios dias sin arrancar lleva un dispositivo de gestion que te anula cosas sdcundarias ,

Buen apunte. Antes que dejarnos sin batería nos desconecta cosas superfluas. :thumbsup:

Si es que el A6 está en todo. :thumbsup:

Creo que la batería va bien, es nueva, aunque lo miraré con un polímetro. Debe ser así la cosa como dice david_A6 :drooling:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues ya he averiguado algo más sobre esto del leaving home: resulta que antes se me encendía al pulsar una vez el mando porque la rueda de control de las luces (a la izquierda del volante) lo tenía en O, y luego lo puse en auto y entonces pulso una vez la apertura y no se encienden...pulso dos y ya sí. Lo he comprobado varias veces y no falla...siempre igual...¿curioso no? porque a otros he visto que en auto se le encienden a la primera.

Otro caso más de expediente X. :):D:D:bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.