el_robledo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 No pasa nada, para eso el calcula y reduce el intervalo. Se hace la inspeccion antes y ya está. En el mio, lo mas que ha llegado es a los 24000km, ahora que con el uso que le doy yo son 30000km seguros ya que todo el uso es autopista y trayectos medios largos, y muy poquita ciudad. Pero da igual, la cosa es hacerle el mantenimiento cuando le toca para que dure mucho. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 hola de nuevo he llamado al conce y aparte de confirmarme lo del sensor de aceite, me han dado 2 precios. uno es 350 euros por hacer el servicio y otro es 140 por cambio de aceite y filtro, no se si de 15 o 30 mil kms. en principio voy a hacer esto ultimo y cambiarle el filtro de aire. que me recomendais?? que hacen en el servicio parte de mirar dibujo y presiones de ruedas, desgaste pastillas y discos freno, ... y cobrar 210 euros mas ?? por cierto, tengo 82 mil kms y mi motor es AVF. ah, ya me citaba tambien para el cambio correa pero por telefono no me supieron decir si mi correa distribucion es a 90 o 120 mil kms ... toda la info será bienvenida. gracias y saludos Responder
el_robledo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 En la cara a parte de aceite y fltro de aceite, tambien va el filtro de gasoleo y el de aire. Revision de niveles y de diferentes puntos del coche. La lista es larga... Eso de que te den dos precios no está bien. Ellos con tu bastidor y kilometraje deben saber exactamente lo que le toca, ya que para eso tienen el programa de marca que se lo dice todo. Lo de la correa igual, con el bastidor lo deberían saber, y si no lo puedes mirar tu en el libro de mantenimiento. Responder
nomaspetroleros Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 En mi caso se trata ni mas ni menos que de un engaño del taller. A los pocos días de hecha la revisión long life empezó a marcar y se había comido cinco meses y 8000 km, simplemente porque en el taller marcaron esas cifras. Responder
pentax Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ojo con una cosa es verdad que segun conduccion arranques i paradas tempertura etc te alarga o acorta la inspeccion pero por el vag com puedes ponerle un maximo y un minimo de kilometros. HAy muchos audis de importacion que vienen con un maximo de 18600 km y ya le puedes meter autopista que a los 18600 km como maximo pasaras la revision longlife. asi de memoria creo que es el canal 42 o 43 Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 al final he resuelto en el conce con un cambio de aceite y filtro para 15 mil kms o un año, que en mi caso mas o menos coincide. compré tambien filtro de polen y de aire en recambios y los cambio yo. ASI que por ahora tengo el coche a punto. Responder
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