LeamsI Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 A mi personalmente no me gusta. Aunque si me lo preparan por la face lo queiro asi luego vendo las partes. jejejej. LO que si me a gustado y mucho es la preparacion del motor. YO tengo el 1.4 y no e visto nada por ningun lado. Y esto ... pues me a encantado, por cuanto creeis que valdria¿? Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Para gustos se inventaron los colores.. Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo me la quedo toda para mi.. :wacko: Responder
Slanes Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 iba a poner q me parece mas bonito el kit sline, pero viendo estas ultimas fotos no me parece ni tan feo, aunke creo que mucho es gracias a las llantas que para mi gusto son preciosas y a que el frontal sobre todo cambian las rejillas. La trasera la pintas de gris y solo cambia que tiene doble salida de escape. Y el aleron parece muy wapo. Para todo hay gustos, aun asi prefiero el kit del s3. saludos Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Yo me la quedo toda para mi.. :wacko: Sin esas llantas lo vería de otra manera Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Para los interesados.. 2232€ Editado 30 de Septiembre del 2009 por SergiA3 Responder
Jann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Para los interesados.. Ya no me interesa tanto S2 Responder
SergiA3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Para los interesados.. Ya no me interesa tanto S2 :wacko: Ahora estan de oferta.. Compra conjunta?.. Editado 30 de Septiembre del 2009 por SergiA3 Responder
Deco Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 (editado) Las taloneras son tipas del need for speed Underground 1 y la defensa trasera es una copia al ford focus rs...(si me la dan....igual me la quedaria...pero no pagaria por ella) Prefiero a los amigos MTM Editado 30 de Septiembre del 2009 por Deco Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 No me creo que no os guste una preparacion ABT.Si os la ponen por la face vais hacerle muchos ascos.. Venga c***¡¡ Pues creetelo, que ni por la face me la pongo. Salu2 Carlitos tu el primero que pasas por taller... Si pero no por este KIT!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Para los interesados.. 2232€ Pues se le hacen cosas con ese dinero eh, para mi tiene estetica tunning. Salu2 Responder
dunedey Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 A mi me gusta mucho mas este morro que el de MTM, y al contrario que otros, no lo veo para nada tuning. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 iba a poner q me parece mas bonito el kit sline, pero viendo estas ultimas fotos no me parece ni tan feo, aunke creo que mucho es gracias a las llantas que para mi gusto son preciosas y a que el frontal sobre todo cambian las rejillas. La trasera la pintas de gris y solo cambia que tiene doble salida de escape. Y el aleron parece muy wapo. Para todo hay gustos, aun asi prefiero el kit del s3. saludos +1 Responder
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nadie habla de Oettinger? Responder
Jann Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 nadie habla de Oettinger? De este? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.