CHISPAS Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 EESSSO Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 joer... la verdad es que qué se podía esperar de los dos tipos de la foto!!! Por cierto, pintaron los neumáticos del mismo color del coche, o simplemente es roña? Responder
nene Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Beetle WRC???? Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 joer... la verdad es que qué se podía esperar de los dos tipos de la foto!!! Por cierto, pintaron los neumáticos del mismo color del coche, o simplemente es roña? jejeje yo creo que si que lo pintaron, jejeje no me gusta nada Responder
Hin Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El escarabajo con esas alas preparado pa remontar el vuelo Un Saludo Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 más que escarabajo parece una mariquita mala! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esa es la posicion de ataque del escarabajo pelotero asi que tener cuidado,,,,, ,,, ahora en serio ai que tener poco gusto para ponerle eso al coche aunque ya sabeis mi frase "PARA GUSTOS COLORES" Responder
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Jode, más feo que pegar a un padre!! Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 parece una compresa con alas! yo creo que ha cogido el chabal el coche pa ir por los caminos, y se le ha manchau un "pokito" Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esto si que es una mariquita mala :D VW Bettle RSI .... Engine V 6 Engine Location Front , transversely mounted Displacement 3.189 liter / 194.6 cu in Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC Fuel feed Fuel injection Aspiration Naturally Aspirated Gearbox 6 speed Manual Drive 4-Motion All wheel drive Performance figures Power 225 bhp / 168 KW @ 6200 rpm Torque 317 Nm / 234 ft lbs @ 3200 rpm BHP/Liter 71 bhp / liter Power to weight ratio N/A Top Speed 225 km/h / 140 mph 0-60 mph Acceleration 6.3 s Saludos !!!! Robo Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 le han puesto el diseño interior simulando al del TT, no?? Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 es verdad es muy parecido, Responder
EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Como podeis decir que se parece a un TT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Como podeis decir que se parece a un TT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo que dije es que lo "simulaba". Te has fijado en la palanca de cambios? y en los relojes encima del aire acondicionado imitando las salidas de aire del TT? Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Como podeis decir que se parece a un TT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo que dije es que lo "simulaba". Te has fijado en la palanca de cambios? y en los relojes encima del aire acondicionado imitando las salidas de aire del TT? que al TT le diesen un ambiente deportivo al interior, no quita que otros coches lleven un ambiente deportivo parecido Por cierto, no son alas (todavia no se las habran puesto) son los timones de dirección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.