Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 jod** interior si se parece, no es malo o si lo es? no he dixo algo estrepitoso, no?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Este si que me gusta, no tiene nada que ver; pero sigo diciendoq ue este modelo de coche me parece que nada mas que lo llevan mujeros, me equivoco? cuantos hombres habeis visto circulando con este modelo Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hombre desde luego el RSI no creo que lo lleven muchas mujeres .... Ya nos gustaria a cualquiera llevar ese modelo Lo mismo dicen del TT .. que si es un coche para mujeres y no s eque mas ..... que me lo pregunten a mi , a ver que tan amariconao ven a mi TTito :D Saludos ! Robo Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Robo mas me gustaria a mi que mi novia tuviera el RSI, pero lo que si es verdad que el 85 % de los conductores de new beetle son mujeres, del TT, nunca he escuchado que sea coche de mujer... lo veo mas coche de "gigolos" jajjajaja es buen sentido ennnn!!! no vaya haber alguno que se mosquee... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.