Jump to content

SEGURO


fletxanegra

Publicaciones recomendadas


pues tronco yo que tu ni me lo pensaba. los de linea directa que se den con el auricular de su telefono ahi mismo, y contratalo con el RACC que son mucho mas serios. la diferencia del precio seguro que la ganas en calidad. fijo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate bien las coberturas del seguro que cojas.

 

Que todos "ajustan" precios si quieren, pero muchas veces lo hacen modificando condiciones de la póliza y quitándote algunas coberturas. Y lo mejor de un seguro es no tener que usarlo nunca, pero es precisamente si alguna vez (dios no lo quiera) tienes que usarlo cuando te das cuenta de esas coberturas que "retocaron" para ofrecerte el precio competitivo y que te han dejado con el c*lo al aire cuando lo necesitabas.

 

Labomba, estoy preparando el relato de lo que ocurrió, pero para que te hagas una idea, son unos 7 folios la lista de pizas sustituidas, así que dadme tiempo porque aunque ayer recogí mi coche, me va a costar resumirlo todo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.