Jump to content

Bombillas portamatricula en B7?


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Estoy escayolado de la mano y no puedo mirar cuales son y voy a hacer un pedido de otras y quiero aprovechar... si alguien me dice si son de 31 mm y 10 w. ó de 44 mm y 12 w. ¿Son de otra medida?

 

Quiero comprar varios modelos de la marca Mtec; he visto que se ha hecho una compra conjunta de esta marca, ¿qué tal han salido? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son bombillas convencionales, no son bombillas con leds ni de otro tipo.

 

Lo que si tienen es un tratamiento de color, que aunque reducen un poco su luminosidad, dan un tono de luz muy blanco (pese a que apagadas, se ven azules).

 

Al tener la misma potencia, no deberían de dar fallo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post por ahi colgado con las medidas (son como las del A6 jeje) te lo digo porq se las cambié enteritas menos las rojas de las puertas q al ser el plastico de color rojo... apenas alumbraba y las deje de serie q se ve mejor el rojo

 

Por cierto, alguien sabe q resistencia colocarle a las bombillas de la matrícula para q no pite el chivato de LUZ FUNDIDA??? y si es a una bombilla o a las dos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya las he soltado como he podido y mañana me lo vuelven a colocar. Es un tornillo, pero con una mano no puedo.

 

Bueno, la medida es 36mm y creo que el modelo es c5w.

 

Para evitar el fallo del fis quizás con éstas si quieres muy blancas y leds. Yo no me atrevo con los leds, ya nos dirás. Si no es de leds, no deberían dar fallo, pq consumen lo mismo. ¿Las lamparas interiores sabeis si dan fallo en fis?

 

http://my.frooition.com/080612/xtec-c5w-le...f9p9anlq5kf1rpn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es q las LED ya las trengo hace un buen tiempo pero ya uno se cansa de oir cuando se encienden las luces el PIIIIII "LUZ DE LA MATRICULA FUNDIDA" :ranting2: pero bueno.... me pareció ver que empamaban dos resistencias de 5W y 100 Ohmios por lo q será una por bombilla... esta semana las compro, las sueldo y os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya las he soltado como he podido y mañana me lo vuelven a colocar. Es un tornillo, pero con una mano no puedo.

 

Bueno, la medida es 36mm y creo que el modelo es c5w.

 

Para evitar el fallo del fis quizás con éstas si quieres muy blancas y leds. Yo no me atrevo con los leds, ya nos dirás. Si no es de leds, no deberían dar fallo, pq consumen lo mismo. ¿Las lamparas interiores sabeis si dan fallo en fis?

 

http://my.frooition.com/080612/xtec-c5w-le...f9p9anlq5kf1rpn

 

 

Ah, las luces del interior ninguna de fallo de FIS (me figuro q al no ser OBLIGATORIAS no se han molestado en poner el detector de fallo por si se funden) asi que....el único fallo q le veo es q las del plafón grande aún siendo blancas, no se si por tener el interior en negro o por el tono oscuro del plástico del plafón.... se ve un poco azulado... nose me da esa sensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.