Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias, ya las he soltado como he podido y mañana me lo vuelven a colocar. Es un tornillo, pero con una mano no puedo.

Bueno, la medida es 36mm y creo que el modelo es c5w.

Para evitar el fallo del fis quizás con éstas si quieres muy blancas y leds. Yo no me atrevo con los leds, ya nos dirás. Si no es de leds, no deberían dar fallo, pq consumen lo mismo. ¿Las lamparas interiores sabeis si dan fallo en fis?

http://my.frooition.com/080612/xtec-c5w-le...f9p9anlq5kf1rpn

Ah, las luces del interior ninguna de fallo de FIS (me figuro q al no ser OBLIGATORIAS no se han molestado en poner el detector de fallo por si se funden) asi que....el único fallo q le veo es q las del plafón grande aún siendo blancas, no se si por tener el interior en negro o por el tono oscuro del plástico del plafón.... se ve un poco azulado... nose me da esa sensación

Y son de led las interiores de plafon o no?

Un saludo!! y ponte alguna fotillo si se puede :thumbsup:

Publicado

Si claro tengo todo el interior en Led, plafón, luces de lectura, luces del parasol, luces de las puertas, de la guantera, del maletero, de debajo de los asientos y los reposapies delanteros... fotos??? Pues si no te urge las subo mañana pero si quieres hacer una idea porq se ven igual mira un REPOST q hay de un A6 con las luces de led que solo cambia el plafón general pero lo demás es idéntico al A4 B7 Sline

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=fria&st=60

Publicado
gracias Gober4 :p

De nada, para eso estamos, ya os colgaré para navidad unas fotillos jejeje que tengo previsto hacer cambio radical del exterior y bueno... aprovecharé y haré fotos de noche también para que veais el cambio los que aún dudeis si tener o no LED dentro que aunque es un canteo de luminosidad... los plafones no son para llevarlos encendidos mientras se conduce.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.